Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > ACCIONES (8M-25N) > Que los Partidos expliquen claramente su posición sobre la ley del Aborto. (...)

Que los Partidos expliquen claramente su posición sobre la ley del Aborto. Acción promovida por Mujres en Red

Domingo 6 de noviembre de 2011

Que los partidos expliquen claramente su posición sobre la Ley del aborto Acción promovida por Mujeres en Red

Pedir a l@s candidat@s de todas las formaciones políticas que expliquen claramente su postura ante la Ley del aborto ante las elecciones del 20NEn los últimos años y con mucha dificultad hemos logrado algunos avances en relación a los derechos de las mujeres. Desde el pasado 5 de julio de 2010 España cuenta con una nueva ley del aborto, también conocida como Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. 25 años después de que se despenalizara el aborto en España (sólo en tres supuestos).

Apóyanos con tu firma para pedir a los candidatos y candidatas de todas las formaciones políticas que participarán en las elecciones convocadas para el 20N que se posicionen en relación a esta ley que consideramos de vital importancia para el respeto de los derechos de las mujeres.

Además de votar, escribe por favor algún comentario sobre tus argumentos para sumarte a esta petición.

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: PSOE, PP, IU, CiU, ERC, CC, Equo, PNV, CC, PSC, PSE, UPyD, Amaiur, Partido Pirata, etc.

En los últimos años y con mucha dificultad hemos logrado algunos avances en relación a los derechos de las mujeres. Desde el pasado 5 de julio de 2010 España cuenta con una nueva ley del aborto, también conocida como Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. 25 años después de que se despenalizara el aborto en España (sólo en tres supuestos).

Pedimos a los candidatos y candidatas de todas las formaciones políticas que participarán en las elecciones convocadas para el 20N que se posicionen en relación a esta ley que consideramos de vital importancia para el respeto de los derechos de las mujeres.

FIRMAR

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0