Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Ontinyent: Ata de pies y manos a su pareja en una silla y amenaza con (...)

Ontinyent: Ata de pies y manos a su pareja en una silla y amenaza con tirarla por el balcón-

Lunes 22 de junio de 2015

El agresor propina un puñetazo a la mujer y la inmoviliza con cinta adhesiva tras decirle que iba a romper la relación

22.06.2015 Levante.emv

EP/levante-emv.com Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre de 49 años por propinar un puñetazo a su pareja sentimental, a quien llegó a atar de pies y manos con cinta adhesiva en una silla, y amenazarla con tirarla por el balcón si rompía la relación, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, cuando agentes que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Ontinyent, donde al parecer una mujer estaba siendo agredida por su pareja sentimental.

Los agentes se entrevistaron con una mujer que manifestó que, instantes antes había mantenido una discusión con su pareja sentimental cuando le manifestó su intención de poner fin a la relación.

En ese momento, el hombre se puso agresivo llegando a darle un puñetazo y atándola de pies y manos con cinta adhesiva en una silla, para después de transcurrido un tiempo liberarla e intentar convencerla de que no siguiera con esa intención. Ante la negativa de la mujer a continuar con la relación, su pareja, le amenazó con arrojarla por el balcón si persistía con esa intención, y continuó con la discusión hasta la llegada de los agentes.

Los Policías, ante tales hechos, lo detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0