Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Murcia: Arroja al vacío a su exnovia desde la terraza de un centro comercial (...)

Murcia: Arroja al vacío a su exnovia desde la terraza de un centro comercial en Molina de Segura

Domingo 22 de mayo de 2016

La mujer fue empujada por su pareja desde una altura de seis metros en la terraza de un local del Vega Plaza. La Policía busca al presunto agresor, el exnovio de la víctima, tras darse a la fuga

La mujer está en coma

JUAN LUIS VIVAS | MOLINA DE SEGURA La Verdad 20-05-2016

Un hombre de 35 años, vecino del barrio de Fátima y cuya identidad no ha sido facilitada, agredió este viernes a su ex pareja en el centro comercial Vega Plaza y la tiró desde la terraza del local en el que se encontraban, situado en la primera planta del referido centro. La mujer recibió un golpe en la cabeza con una silla, según indicaron testigos presenciales, y luego fue arrojada hacia la plaza, desde una altura de unos seis metros, dejando un charco de sangre debido al fuerte impacto.

La mujer, de 41 años de edad, sufrió heridas muy graves como consecuencia de la caída y fue trasladada en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca donde permanece en coma. Tras la agresión, el hombre se dio a la fuga, según el testimonio de varios vecinos que pasaban por la zona cuando tuvo lugar la agresión, sobre las cinco de la tarde. Algunos transeúntes grabaron la huida del agresor, del mismo modo que hay imágenes captadas desde las cámaras de vigilancia del centro comercial.

No es la primera vez que la mujer que sufría agresiones, puesto que su ex novio había sido denunciado hace poco meses por violencia de género y tenía una orden de alejamiento, según confirmaron fuentes policiales.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0