Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > ARTÍCULOS, PUBLICACIONES, ENTREVISTAS, Vídeos > Materiales del 12 Encuentro Feminista Latinoamericano y del (...)

Materiales del 12 Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe

Jueves 6 de septiembre de 2012

Ofrecemos las memorias del 12 Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, Bogotá, noviembre 23 a 26 de 2011, como una caja de herramientas para que el mayor número de personas las emplea en todas las formas en que se le ocurra. El material incluido puede utilizarse citando la fuente. Se trata de que este material se emplee libremente como insumo para diversas tareas… El Encuentro lo hicimos entre todas y, por eso, el material que se produjo en su contexto nos pertenece a todas.

Las memorias del 12 Encuentro tienen varios componentes. Uno de ellos es el libro titulado Desatar, Desnudar, Reanudar: Memorias 12 Encuentro Latinoamericano y del Caribe en el que recogemos momentos significativos del Encuentro. Como complemento para el libro produjimos una multimedia en la que incluimos lo que excede el registro textual, como una opción para recoger la riqueza de los muchos tipos de materiales que se realizaron en el marco del 12 Encuentro. En la multimedia hay textos, videos, fotografías…

Ver Materiales

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0