Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > ACCIONES (8M-25N) > Madrid: #HaciaEl8deMarzo Cadena Feminista 8 de febrero

Madrid: #HaciaEl8deMarzo Cadena Feminista 8 de febrero

Viernes 24 de enero de 2020

Compañeras precarias, diversas, oprimidas, racializadas, disidentes, cuidadoras, pensionistas, estudiantes el próximo 8 de febrero, desde las 12:00 hasta las 14:00, la Comisión 8 de marzo de Madrid convocamos una cadena humana feminista de mujeres y disidencias alrededor del centro de la ciudad para dar comienzo al mes de revuelta feminista hacia el 8 de marzo 2020

El objetivo de esta acción es señalar y denunciar las violencias que sufrimos como cuerpos feminizados, visibilizar las distintas propuestas que el movimiento feminista hacemos para combatir el cisheteropatriarcado y aunar fuerzas con nuestras amigas, vecinas y aliadas para avanzar hacia un 8 de marzo combativo y disidente.

Inscripción:

Necesitamos todo vuestro apoyo y colaboración para llevar a cabo esta acción, por esto os pedimos rellenar el formulario que se adjunta, junto al mapa de la cadena humana, en este correo para facilitarnos la organización del espacio y poder inundar de una marea feminista la capital de este estado que perpetua la violencia sobre nuestras vidas y sobre nuestras cuerpas.

La cadena está organizada por zonas temáticas. Si perteneces a un colectivo o una asamblea inscríbete en la zona temática que corresponda. Os pedimos por favor, para facilitar la logística, que hagáis una sola inscripción por colectivo y que si os habéis inscrito a través colectivo no os inscribáis de forma individual.

Enlace al formulario: https://forms.gle/xZpy5kgSZ34RixKx8

¡Llévate una prenda morada y tu paraguas morado para que se nos vea más, y si no lo tienes colorea el tuyo para no generar más consumo y residuos innecesarios!

Comunicación:

Como necesitamos ser muchas, muchas, muchas. Desde el grupo de comunicación hemos pensado una pequeña campañita para lanzar el formulario de inscripción y la carrera. Os pedimos que deis difusión a las siguientes publicaciones en redes:

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/593... ¡invita a tus amigas!

Twitter: https://twitter.com/FeminismosMad/s...

Instagram: https://www.instagram.com/p/B7Qdku9...

¡Además, os adjuntamos el cartel y os animamos a subirlo a redes ¡¡¡siempre con el enlace al formulario!!! (muy importante)!

Puedes reenviar este correo a todas tus amigas. Y si tienes cualquier duda, escríbenos a cadenafeminista8f20@gmai

¡Muchas gracias! difunde entre tus amigas, vecinas y compañeras

Comisión de organización de la Cadena Feminista 8F de la Comisión 8M de Madrid.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0