Xarxa Feminista PV

Los españoles no violan

Sábado 21 de diciembre de 2019

Quienes se pasan el día clamando por la cadena perpetua no reconocen ningún violador con el que compartan DNI. Para que lo que estén defendiendo sea su coto privado de caza

JPEG - 37.7 KB
REUTERS / UESLEI MARCELINO

Lunes, 16/12/2019 - Najat El Hachmi El Periódico

“¿Qué educación habrá recibido esa niña?” Pregunta que se hacía con toda la calma del mundo un tertuliano el sábado por la noche. Pues sí, ¿qué valores le habrán transmitido la familia, la escuela y la sociedad para acabar siendo víctima de violación de tres adultos aptos? ¿Qué habrá hecho una niña de 15 años para acabar encerrada a oscuras en un piso con tres hombres que la tenían por poco más que un agujero en el que desahogarse? ¿Qué hacen los niños de corta edad y los bebés de teta para resultarles atractivos a los pederastas que devoran sus infancias? Hay que revisar la educación de nuestros niños y niñas y enseñarles que no está bien esto de excitar a los señores, que hagan el favor de no provocarles el deseo. Si hace falta que los tengamos encerrados en casa o los tapemos de arriba abajo en presencia de hombres sexualmente activos, pues hagámoslo. Todo para garantizar la libertad de los machos, que ya se sabe que si te cuelga un tentáculo entre las piernas es que sufres una amputación cerebral congénita que no te permite controlar tus impulsos. Y si no se pueden controlar, ¿qué culpa tienen ellos, pobrecitos? ¿Cómo queréis que demuestren su virilidad si ante una niña se quedan fríos?

Esto ya sabemos que nombre tiene y ellos, aunque se pasen el día juntos, aunque se duchen con sus colegas, aunque prefieran la compañía de otros hombres, de maricas no tienen nada, ¿no? Están tan seguros de su masculinidad heterosexual que creen que están obligados a ejercerla en todo momento. A ejercer ese poder. Si los provocas, ¿qué quieres? Si te insinúas, ¿qué van a hacer? Da igual que las insinuaciones no estén más que en su cabeza. ¿Para qué plantearte cuestiones éticas o morales? ¿Para qué preguntarte si la relación de igual a igual? Por otro lado, en una relación de igual a igual, ¿cómo podrían demostrar su superioridad de hombres escogidos entre los hombres? ¡Que son futbolistas! El grado más elevado de virilidad reconocido hoy. Y encima se tienen por guapos, ¿quién les puede decir que no? ¿Quién les puede negar nada a unos seres capaces de perseguir una pelota hasta meterla en una portería? ¿Que tiene 15 años? ¿Y qué? Ella quería.

No existen violadores españoles. Quienes se pasan el día clamando por la cadena perpetua no reconocen ningún violador con el que compartan DNI. Todas las manadas son de extranjeros porque en caso de nacionales todo son excusas: ella quería, no hubo violencia, mirad dónde estaba y cómo vestía. ¿Entonces de qué se trata? Pues parece que de defender un coto vedado de caza.

No, no existen violadores españoles, ni futbolistas, ni cantantes de ópera, ni cineastas, ni padres de familia, ni hijos ejemplares. Todo es una macroconspiración para desgraciarles la vida a ellos, pobrecitos, que ya no pueden hacer nada. ¿A dónde iremos a parar si ya no te permiten ni siquiera violar tranquilamente a una niña?

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0