Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > MUJERES EN EL MUNDO, MUJERES: MEMORIA HISTÓRICA > [Londres] Class War Women’s Death Brigade contra el museo de Jack el (...)

[Londres] Class War Women’s Death Brigade contra el museo de Jack el Destripador

Miércoles 8 de noviembre de 2017

Enviado por anonerror (no verificado) en Lun, 06/11/2017 - Alasbarricadas

Como parte de su campaña en curso contra el museo Jack the Ripper [Jack el Destripador] en Londres, la Class War Women’s Death Brigade [Brigada de la Muerte Femenina de Class War] se concentró de nuevo delante del edificio de Cable Street para solicitar su cierre.

El periodista gráfico Peter Marshall relata:

Dicen que el llamado ’museo’ explota la violencia contra las mujeres, gana dinero con las imágenes de mujeres sexualmente mutiladas y alienta las actitudes que llevan a agresiones sexuales violentas como el reciente ataque a una joven de 17 años en Tower Hamlets que fue sometida a varias violaciones en la calle y fue encontrada tirada en la puerta de casa de una de las mujeres que tomaron parte en la protesta, que le salvó de nuevos ataques al llamar a la policía.

La atracción turística no ha podido quitar las contraventanas y señalizaciones que el consejo de Tower Hamlets consideró ilegales hace un año, incluido un cartel que fue en parte robado en el frente de la tienda en la protesta. Patrick, vestido como el padre Brannigan realizó una serie de exorcismos. Uno de los dos guardias de seguridad que estaban de pie frente a la tienda empujó bruscamente a varios de los manifestantes que desafiaron a los pocos visitantes que entraban y salían del local. La policía tardó media hora en llegar y ordenaron a las manifestantes que se fueran de allí, pero con poco éxito.

VER IMÁGENES

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0