Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > NOTICIAS > La genial respuesta de Amaral en Instagram a un hombre que le llamó (...)

La genial respuesta de Amaral en Instagram a un hombre que le llamó "zorra"

Miércoles 24 de febrero de 2016

huffingtonpos 23-02-2016

Eva Amaral articipó este miércoles en una fiesta en el Teatro Barceló de Madrid para celebrar el tercer aniversario de Radio 3 Extra. Por allí estaban artistas como Second, Zahara, Papaya, Juventud Juché, Ioan Gamboa y Meneo. El aforo, completo. Y, de pronto, en un silencio en la actuación de Amaral, un espectador gritó "zorra" a la cantante.

"Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como”, ha escrito la cantante en Instagram, donde ha respondido al espectador que la insultó. “ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de este zoo no eres más que una sabandija”, ha añadido en su escrito.

Ay! Ojalá fuéramos lo que escuchamos! Toda la vida llevo invertida en intentar acercarme a la música que me apasiona. A todas esas canciones y melodías maravillosas que, en muchas ocasiones, escuché por primera vez a través de Radio3. Pero lamentablemente todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme "Zorra" agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario. Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0