Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > La Universidad Rey Juan Carlos abre la presentación de propuestas para el (...)

La Universidad Rey Juan Carlos abre la presentación de propuestas para el “Seminario internacional sobre Trata, explotación sexual y violencia contra las mujeres”

Miércoles 17 de febrero de 2016

Madrid. 16 febrero. 16.AmecoPress

Con motivo del “Seminario internacional sobre Trata, explotación sexual y violencia de género” que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la URJC , desde el Observatorio de Igualdad de Género de la Facultad se hace un llamamiento para presentar ponencias e incluirlas en las jornadas.

El Observatorio de Igualdad de Género de la URJC es el órgano encargado de coordinar las políticas de igualdad en el ámbito de la URJC, la investigación en esta materia, la docencia en estudio de género, la colaboración con otras instituciones asociadas a las políticas de igualdad y el desempeño del trabajo en red para la difusión de la paridad entre sexos. Está previsto que las jornadas tengan lugar entre los días 31 de marzo y 1 de abril en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la URJC (Campus de Madrid).

En el caso de estar interesados o interesadas en presentar una propuesta a la mesa de comunicaciones académicas, estos son los requisitos: es necesario que las imágenes enviadas tengan las licencias de copyright pertinentes, dentro de los criterios formales que debe incluir cada propuesta se incluye un título, un resumen que contenga las ideas principales, ´palabras clave (cinco máximo), datos completos del autor y curriculum.

El plazo de presentación concluye el 1 de marzo, debiendo ser las propuestas enviadas antes de esta fecha al correo observatorio.igualdad@urjc.es . De todos los envios el Comité organizador del “Seminario internacional sobre Trata, explotación sexual y violencia de género” seleccionará un máximo de quince. Produciéndose la resolución definitiva antes del 10 de marzo.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0