Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Dos nuevos detenidos por la mujer encontrada muerta en una alcantarilla de (...)

Dos nuevos detenidos por la mujer encontrada muerta en una alcantarilla de Málaga

Jueves 14 de julio de 2022

13-07-2022 Hallan con signos de violencia el cadáver de una mujer en una alcantarilla de Málaga

EFE 14 Julio 2022 Diario de Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a dos personas más por su presunta relación con la muerte de Ángela Mérida de 60 años que fue encontrada el pasado martes con signos de violencia dentro de una alcantarilla en Málaga capital.

Los agentes del grupo de Homicidio de la Comisaría Provincial, tras identificar a la mujer, procedieron en primer lugar a detener al hijo adoptivo. Pero tras las primeras pesquisas han arrestado a estas dos personas, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación

En concreto, han arrestado este jueves a un menor de 17 años -ajeno a la familia- por su presunta responsabilidad en los delitos de asesinato y robo con violencia, los mismos delitos que se le atribuyen al hijo de la víctima de 22 años.

Según las pesquisas, el hijo de la fallecida y el menor presuntamente asaltaron a la víctima en su domicilio y acabaron con su vida

Arrojada a la alcantarilla En días posteriores, los investigados se habrían deshecho supuestamente del cuerpo de la víctima, arrojando el cadáver a la alcantarilla donde finalmente fue localizado este martes.

También se ha detenido a una mujer de 38 años por presuntamente encubrir al hijo de la fallecida, por lo que podría haber incurrido en un delito de encubrimiento.

En el caso de esta mujer está previsto ser oída en declaración en las próximas horas y, a continuación, ser puesta en libertad con cargo.

El menor y el hijo de la fallecida serán puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y del Juzgado de Guardia de Detenidos, respectivamente mañana viernes.

Los agentes continúan practicando diligencias de investigación para cerrar el atestado y remitir todo a la autoridad judicial.

El cadáver fue encontrado a las 12:20 horas de este martes, a unos ocho metros de profundidad, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarlo al exterior.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0