Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Dos detenidos en Pamplona por presunta agresión sexual a una joven de 20 (...)

Dos detenidos en Pamplona por presunta agresión sexual a una joven de 20 años

Martes 17 de mayo de 2016

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en "plena vía pública".

Los testigos consiguieron retener a uno de los dos agresores hasta la llegada de los agentes, y el otro fue encontrado en la zona.

J.P.A.G., de 26 años, y .J.V.D.J., de 21, han sido identificados como vecinos de Pamplona y Egües, respectivamente.

EUROPA PRESS. 15.05.2016 20minutos

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este domingo a dos hombres acusados de un presunto delito de agresión sexual a una joven de 20 años. Los hechos han ocurrido sobre las 02:45 horas de la madrugada en el barrio de San Juan, "en plena vía pública", según ha informado el cuerpo policial a través de un comunicado.

Una llamada telefónica ha informado sobre una posible agresión sexual a una joven en la calle San Roque, lugar al que han acudido cuatro vehículos patrulla de Policía Municipal, localizando a la joven agredida acompañada por otras chicas.

El público congregado en la zona ha conseguido retener a uno de los agresores hasta la llegada de los agentes y ha facilitado la descripción de otro agresor, lo que ha servido para que fuera localizado en una calle próxima escondido entre los coches estacionados. Los detenidos, vecinos de la zona

Los detenidos son J.P.A.G. de 26 años con domicilio en Pamplona; y M.J.V.D.J. de 21 años y con domicilio en Egües. Ambos han sido trasladados a dependencias policiales y acusados de un presunto delito de agresión sexual, quedando a la espera de pasar a disposición judicial.

Desde el primer momento se ha activado el protocolo correspondiente a este tipo de situaciones, con lo que se consigue una protección especial de la víctima en todos los aspectos. Agentes de Policía Municipal especializados en violencia de género han atendido desde el primer momento a la víctima, tranquilizándola y acompañándola en todo momento.

La Policía Municipal ha llamado a cualquier persona agredida a denunciar hechos en los que se haya generado algún tipo de agresión sexista, así como a los testigos de situaciones similares

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0