Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Detenido un hombre en Burgos por presunta agresión sexual a su compañera de (...)

Detenido un hombre en Burgos por presunta agresión sexual a su compañera de piso

Sábado 6 de enero de 2018

La denunciante solicitó ayuda después de que el hombre accediera a la habitación de la mujer, sin su consentimiento, se introdujera en su cama y comenzara a manosearla el cuerpo, con intención de mantener relaciones sexuales, haciendo caso omiso de la negativa reiterada de la mujer.

agencia efe Público 29-12-2017

La Policía Nacional ha detenido en Burgos a un hombre de 49 años y vecino de la ciudad, por un presunto delito de agresión sexual denunciado por su compañera de piso, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos sucedieron en la vivienda que víctima y agresor compartían como compañeros en la ciudad de Burgos, según ha detallado la Subdelegación a través de un comunicado.

La denunciante solicitó ayuda telefónica a través del 091 de la Policía Nacional después de que el hombre accediera a la habitación de la mujer y, sin su consentimiento, se introdujera en su cama y comenzara a manosearla el cuerpo, con intención, al parecer, de mantener relaciones sexuales, haciendo caso omiso de la negativa reiterada de la mujer.

La chica logró echarlo fuera de la habitación, se encerró en el cuarto y llamó a la Policía, que se personó en el domicilio y detuvo al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0