Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Detenido un hombre de 73 años por forzar a una camarera a besarle en (...)

Detenido un hombre de 73 años por forzar a una camarera a besarle en Valencia

Lunes 3 de abril de 2017

EFE 02042017 Las Provincias

El hombre, acusado de un delito de abuso sexual, le gritó a la joven de 20 años que se pusiera «un vestido para ir más guapa» y que se diera «una vuelta»

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata a un hombre de 73 años acusado de un delito de abuso sexual después de obligar a una empleada de un bar a besarle en la boca cogiéndola del cuello.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la investigación comenzó tras recibir la denuncia de que una trabajadora de un bar de Mislata podría haber sido víctima de abuso sexual por parte de un cliente que se encontraba tomando unos chupitos en el local.

Al parecer, este miércoles, un hombre que se encontraba en la terraza de un bar "tomando un chupito" increpó a una camarera de 20 años diciéndole que se pusiera "un vestido para ir más guapa" y que se diera "una vuelta".

Los policías averiguaron que, en un momento dado, el hombre quiso continuar consumiendo en el interior del bar y pidió a la empleada que le diera un beso cogiéndola del cuello y forzándola a dárselo en la boca.

os agentes localizaron al sospechoso, de nacionalidad española, y le detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual.

El arrestado, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0