Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Detenido en Ceuta un hombre por agredir con un cuchillo a su mujer delante (...)

Detenido en Ceuta un hombre por agredir con un cuchillo a su mujer delante de su hija

Lunes 13 de marzo de 2017

El hombre, que tenía una denuncia por maltrato psicológico de hacía unos meses, está acusado por un caso de violencia de machista.

efe Público 13-03-2017

Un hombre de unos 50 años ha sido detenido en Ceuta después de herir con un cuchillo a su mujer en presencia de una de las hijas del matrimonio, según han informado fuentes policiales. Los hechos se produjeron este domingo.

Según las mismas fuentes, el hombre cogió un cuchillo y le causó a su esposa un corte en el pómulo y otro en una de las piernas.

La rápida intervención de una de las cuatro hijas del matrimonio impidió que el hombre causara más daños a la mujer al forcejear con él y arrebatarle el cuchillo.

La joven alertó de los hechos a la Policía Nacional, que acudió rápidamente al domicilio familiar para detener al agresor.

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario de Ceuta donde recibió varios puntos de sutura, según ha informado el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Las mismas fuentes han indicado que el hombre, que tenía una denuncia por maltrato psicológico de hacía unos meses, está acusado por un caso de violencia de machista y este lunes podría pasar a disposición judicial.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0