Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > ARTÍCULOS, PUBLICACIONES, ENTREVISTAS, Vídeos > Del "basta de avergonzar a las mujeres" de Belarra a la presentadora de San (...)

Del "basta de avergonzar a las mujeres" de Belarra a la presentadora de San Remo: "Si lo escondes eres una monja, si lo muestras eres una puta"

Viernes 10 de febrero de 2023

Por Tremending 08.02.2023 Público

Un año ha pasado desde que Rigoberta Bandini se preguntara "¿por qué dan tanto miedo nuestras tetas?", y desgraciadamente su pregunta sigue en el aire y no solo en nuestro país. Por si en algún momento habíamos pensado que el ser humano había dejado atrás las cavernas, algunos se esfuerzan a diario por sacarnos de nuestra falsa ilusión por cosas como… unos pezones que se intuyen tras un jersey.

Y es que esta semana, donde algunos vieron una foto de las ministras Ione Belarra e Irene Montero abrazándose, otros, movidos por sus ideologías retrógradas y sus impulsos y complejos, vieron un escándalo. La propia Belarra aprovechó para lanzar un mensaje a la sociedad: "Basta de avergonzar a las mujeres, basta de violencias". No era la primera vez que pasaba ni será la última.

Seguir leyendo

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0