Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Barcelona: Detenido un hombre de 79 años por apuñalar a su mujer en Olesa de (...)

Barcelona: Detenido un hombre de 79 años por apuñalar a su mujer en Olesa de Montserrat

Domingo 22 de mayo de 2016

La víctima se encuentra en estado grave, mientras que el presunto autor permanece ingresado bajo custodia policial tras intentar suicidarse

El Mundo

21/05/2016 15:29

Una mujer de 76 años y vecina de la localidad de Olesa de Montserrat, en Barcelona, ha resultado herida de gravedad tras ser apuñalada este sábado por su marido, de 79 años, que tras la agresión ha intentado suicidarse sin éxito.

Según ha informado el Ayuntamiento de Olesa en un comunicado, los hechos se han producido la madrugada de este sábado en una vivienda de la calle Pau Casals. La Policía Local ha recibido varias llamadas de vecinos alertando de que había una mujer chillando y sangrando por el tórax que manifestaba haber sido apuñalada por su cónyuge.

Cuando los agentes han accedido al domicilio, han encontrado al presunto agresor con heridas en el abdomen que se había producido él mismo en un intento de suicidio, tras reconocer a un vecino que había apuñalado a su esposa. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Bellvitge en estado grave, mientras que el marido ha sido detenido e ingresado en el Hospital de Martorell bajo custodia policial.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0