Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > MUJERES EN EL MUNDO, MUJERES: MEMORIA HISTÓRICA > ¡Aung San Suu Kyi ya está en libertad!. Amnistía Internacional

¡Aung San Suu Kyi ya está en libertad!. Amnistía Internacional

Miércoles 17 de noviembre de 2010

¡Aung San Suu Kyi ya está en libertad! La Premio Nobel de la Paz, cofundadora del principal partido de la oposición en Myanmar - la Liga Nacional para la Democracia -, ha sido puesta en libertad después de pasar más de 15 de los últimos 21 años detenida.

Su liberación es una buenísima noticia, pero es también un recordatorio de la represión en Myanmar, donde más de 2.200 personas siguen encarceladas por motivos políticos.

Lo que diferencia a esas personas de Aung San Suu Kyi es que no han conseguido el Premio Nobel de la Paz y que no son conocidas. Lo que les hace iguales es su valentía, el riesgo que corren y nuestro empeño por sacarlas de la cárcel.

En Amnistía Internacional, llevamos más de 20 años exigiendo respeto por los derechos humanos en Myanmar. Ahora que Aung San Suu Kyi puede por fin disfrutar de su libertad, tu apoyo es imprescindible para que miles de personas desconocidas puedan correr la misma suerte Aung San Suu Kyi. Sólo con tu apoyo y el de las miles de personas que formamos parte de Amnistía Internacional podremos conseguirlo.

En nombre de Aung San Suu Kyi y de todas las personas a las que trasmites esperanza: Muchas gracias por tu compromiso con los derechos humanos.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0