Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Valencia: Arrestado tras asestar tres cuchilladas a su hermana

Valencia: Arrestado tras asestar tres cuchilladas a su hermana

Viernes 16 de febrero de 2018

La Policía Nacional apresó al sospechos, con las manos aún cubiertas de sangre, en el patio del edificio de la víctima

t. domínguez | valència 16.02.2018 | Levante.emv

Un hombre de 51 años fue detenido anoche por asestar tres cuchilladas a su hermana tras una discusión en el domicilio de la víctima, en la avenida de Peris y Valero, cuyo origen se desconocía al cierre de esta edición. El presunto agresor fue arrestado por la Policía Nacional cuando salía de la finca, en el 189 de la citada calle. La víctima, de 61 años, está hospitalizada y fuera de peligro.

El sospechoso fue arrestado en el portal de la finca, donde los agentes se lo toparon con las manos ensangrentadas. El hombre confesó que había acuchillado a su hermana y mostró a los policías la sangre dejada en el ascensor, el arma cubierta de sangre, que había arrojado en el rellano del tercer piso, y el lugar del ataque, en la quinta planta, la casa de su hermana. Para entonces, la mujer había alertado a su marido y había bajado a la calle en busca de ayuda. Un coche patrulla de la Policía Local la encontró a casi un kilómetro de su casa, caminando hacia el Hospital Clínico, así que la recogió y la llevó al centro sanitario.

Fuentes policiales explicaron que recibió cuchilladas en el tórax y en la pelvis y otra más, de defensa, en un brazo, aunque su vida no corre peligro, según los médicos del Clínico.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0