Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Amenaza a su expareja con un bate de béisbol en València: "Te voy a reventar, (...)

Amenaza a su expareja con un bate de béisbol en València: "Te voy a reventar, zorra"

Miércoles 17 de enero de 2018

La policía intercepta y reduce al agresor en el instante en que iba a golpearla

ep/e.d. 17.01.2018 | Levante.emv

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años acusado de los delitos de malos tratos y quebrantamiento de medida cautelar tras amenazar de muerte a su ex pareja en plena calle y quebrantar la orden de alejamiento en vigor que tenía sobre ella. En el momento se le encontró un bate de madera bajo su chaqueta.

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes, cuando los policías patrullaban realizando labores de prevención y escucharon una fuerte discusión entre dos personas, por lo que se acercaron rápidamente. Vieron entonces a un hombre gritando en la cara a una mujer: "Eres una zorra, te voy a reventar a ti y después al otro".

En ese momento la mujer intentó refugiarse en un local próximo y los agentes observaron que el hombre tenía un objeto de grandes dimensiones debajo de la chaqueta.

Inmediatamente corrieron hacia la pareja y le interceptaron en el instante en que intentaba agredirla. El hombre opuso resistencia y cayó al suelo el objeto que ocultaba, que resultó ser un bate de béisbol. Mientras era reducido continuo amenazando a la víctima con frases como "te tengo que matar zorrón".

El arrestado, que contaba con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, han precisado las mismas fuentes.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0