Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Agrede en Gandia a su pareja embarazada y golpea a un hombre que intentó (...)

Agrede en Gandia a su pareja embarazada y golpea a un hombre que intentó auxiliarla

Jueves 19 de julio de 2018

La víctima, en avanzado estado de gestación, fue zarandeada contra un coche por el agresor

18.07.2018 | Levante.emv

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las seis de la madrugada de ayer en Gandía a un hombre de 26 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer zarandear a su pareja contra un coche a la llegada de los policías. Los hechos fueron presenciados por varios ciudadanos que pasaban por la zona que alertaron a la policía y acudieron en auxilio de la mujer. Uno de ellos al parecer recibió varios golpes por parte del sospechoso, que le habría causado un corte en una de las cejas. La víctima estaba embarazada de siete meses.

Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron este martes sobre las seis de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Gandía, donde al parecer una mujer había sido agredida por su pareja.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que cuando pasaba por la zona había observado como un hombre estaba agrediendo a una mujer, momento en que los agentes observaron como un hombre estaba zarandeando a una mujer contra un coche, por lo que los separaron.

Los agentes averiguaron que eran pareja y que la mujer estaba embarazada de siete meses, así como que momentos antes al parecer habrían mantenido una discusión porque no quería que su pareja condujese ya que habría bebido, y en el transcurso de la misma le habría propinado un puñetazo en la mandíbula por la espalda.

Los hechos fueron presenciados por varios ciudadanos que pasaban por el lugar que inmediatamente dieron aviso a la policía. Uno de ellos al parecer recibió varios golpes por parte del sospechoso, que le habría causado un corte en una de las cejas.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0