Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Acuchilla por la espalda a su hija de dos años en Benifaió y se entrega a la (...)

Acuchilla por la espalda a su hija de dos años en Benifaió y se entrega a la policía

Lunes 16 de enero de 2017

JAVIER MARTÍNEZ agencias | VALENCIA. 16 enero 2017 Las Provincias

Un hombre de 49 años acuchilló a su hija de dos años por la espalda en una vivienda de Benifaió y luego acudió al retén de la Policía Local de esta localidad para entregarse tras creer que había matado a la niña. Los violentos hechos ocurrieron sobre las once de la mañana del domingo en un domicilio de la avenida Caixa d’Estalvis. Según un familiar de la madre, las desavenencias por la custodia de la pequeña podrían haber desencadenado el brutal apuñalamiento.

ras asestar dos cuchilladas a la menor en la espalda y el tórax, el individuo salió de la casa, cerró la puerta y se trasladó a la calle Nou de Benifaió, donde se encuentra el retén de la Policía Local. El hombre de nacionalidad etíope creía que había matado a su hija cuando entró en las dependencias municipales. Estaba tranquilo, aparentemente, pese a la atrocidad que acababa de cometer, y le dijo a una policía que acababa de acuchillar a su hija pequeña en su casa.

La madre de la niña es la etarra Sara Majarenas Ibarreta, miembro del comando Levante y detenida en Valencia en febrero de 2005. La niña ha estado viviendo con su madre en diferentes cárceles españolas, pero su padre solía recogerla los viernes para pasar el fin de semana juntos fuera de los muros de la prisión. Majarenas se encuentra actualmente cumpliendo condena en el centro penitenciario de Picassent.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0