Ayuda Humanitaria a los Refugiados

Os queremos animar a participar en el proyecto "CARAVANA POR LA PAZ AL SAHARA", que bajo el lema "TU AYUDA SIGUE SIENDO NECESARIA", quiere hacer llegar a los refugiados saharauis en Tinduf la ayuda humanitaria y el testimonio de solidaridad del pueblo andaluz.

Como sabeis, en años anteriores se han organizado caravanas similares que han constituido un gran éxito de participación. No obstante, creemos que con vuestra ayuda podremos superar los resultados anteriores.

Objetivo

Forma de participar o colaborar

¿Cuándo sale?


OBJETIVO

Organizar una Caravana de vehículos, que bien comprados o donados, sea posible llevar a los Refugios Saharauis en Tinduf (Argelia) una ayuda humanitaria, la máxima posible, que se componga de: Vehículos para el desierto: camiones trailer, camiones cisternas, ambulancias, vehículos todo terreno, etc. La carga de éstos, se centrará, al igual que el año anterior en tres alimentos: ARROZ, AZÚCAR y ACEITE. Sin menos preciar cualquier otro alimento (no perecedero) que sea donado.

Este año nos hemos propuesto recaudar a nivel de Andalucía unos 600.000 kg., siendo para Sevilla 220 Tn de alimentos. Esto es 11 camiones con 220.000 kg. de alimentos.

ARRIBA


FORMA DE PARTICIPAR O COLABORAR

El proyecto se encuentra abierto a todo tipo de personas que quieran participar y/o colaborar. También lo está para aquellas instituciones, grupos, empresas y particulares que lo deseen.

Toda colaboración que llegue, es bien venida, desde aportaciones para la financiación del Proyecto (compra de camiones, reparaciones, repuestos, cuotas de gasoil, etc.), incluso la financiación del material de propaganda, como la donación de ayuda humanitaria o la colaboración de trabajos de difusión o puesta en marcha del proyecto.

ARRIBA


¿CUÁNDO SALE?

Como el año anterior, saldrá desde las distintas provincias de Andalucía, ya entrado el nuevo año (1.998) a primeros del mes de Febrero. Llegará a Alicante, donde embarcará destino a Orán (Argelia) y recorrerá unos 1.500 km. por carretera hasta llegar a Tinduf (Argelia) donde se encuentran los Refugiados Saharauis.

A la llegada de la Caravana (coincidiendo con un vuelo charter), estará un grupo de representantes de la Coordinadora Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Pueblo Saharaui, instituciones y familias de acogida, que harán la entrega de ésta a la Media Luna Roja Saharaui.

ARRIBA


VOLVER ATRÁS