**** Portada - REDO ESTEpARiA Revuelo AntiPastoral - Índice ****
LA GANADERÍA ELEGIDA – 3.
SIONISMO
Filón de Alejandría, el Judío, en el siglo I n.e.: "Creo que, en este caso, todas las naciones, abandonando todas sus costumbres individuales, y despreciando completamente sus leyes nacionales, cambiarían y vendrían para honrar sólo a semejante pueblo; porque sus leyes, brillando en conexión y simultáneamente con la prosperidad de la nación [ethnos], oscurecerán a todas las demás, igual que el sol naciente oscurece a las estrellas".
Horacio, poeta romano: «Igual que los judíos, nosotros [los poetas] os obligaremos a uniros a nuestro numeroso partido».
Tácito, historiador romano: "Los más degenerados de otras razas, desdeñando sus creencias nacionales, les llevaron donaciones y regalos. Esto aumentó la riqueza de los judíos [...]. Adoptaron la circuncisión como señal de diferencia de otros hombres. Aquellos que se pasaron a su religión adoptaron esa práctica, y fueron inculcados en esta primera lección: despreciar a todos los dioses, renegar de su país e ignorar a padres, hijos y hermanos"..
Evangelio según "San Mateo": «¡Ay de vosotros escribas y fariseos hipócritas, que recorréis mar y tierra para conseguir un prosélito ...!» (Mat. 23: 15)102.
Mishnah, cuerpo exegético de leyes judías de la tradición oral judía : «Si es hijo de prosélitos, no se lo digas; recordad las acciones de vuestros antepasados» (Baba Metzia). «Cuando un prosélito viene a aprender la Torah, no se le debe decir: “Mirad quién viene a estudiar aquí, alguien cuya boca consume carroña y sucias bestias, insectos y criaturas que se arrastran».
Federación Sionista de Alemania en 1.933 envió una declaración al Congreso del partido Nazi: "Un renacimiento de la vida nacional como el que ocurre en la vida alemana… debe ocurrir también en el grupo nacional judío. Sobre la base de un nuevo Estado (nazi) que estableció el principio de la raza, deseamos encuadrar nuestra comunidad en la estructura de conjunto de manera que también para nosotros, en la esfera a nosotros designada, pueda desenvolver una actividad fructífera para la Patria". "Creemos que precisamente es la nueva Alemania [Nacional Socialista] que puede, a través de una determinación audaz en el manejo de la cuestión judía, dar un paso decisivo hacia la superación del problema, el cual, en verdad, tendrá que ser tratado por la mayoría de los pueblos europeos…".
Jüdische Rundschau, diario de la Federación: "El sionismo reconoce la existencia de un problema judío y desea una solución constructiva y de largo alcance. Para este propósito, el sionismo desea obtener la ayuda de todos los pueblos, sea ésta en pro o anti-judía, porque en su opinión, estamos tratando aquí, más con un problema concreto que uno sentimental, la solución en la cual todos los pueblos están interesados".
1938, en un artículo del periódico de la SS: "El reconocimiento del Judaísmo como una comunidad racial basada en la sangre y no en la religión llevó al gobierno alemán a garantizar sin reservas la separación racial de su comunidad. El gobierno en sí mismo se encuentra en completo acuerdo con el gran movimiento espiritual dentro del Judaísmo, el llamado sionismo, con su reconocimiento de la solidaridad del Judaísmo alrededor del mundo y su rechazo a todas las nociones de asimilación. Sobre esta base, Alemania emprende medidas que jugarán ciertamente un papel significante en el futuro, en el manejo del problema judío alrededor del mundo".
Introducción de las leyes raciales de Nuremberg de 1935: "Si los judíos tuvieran un Estado propio en donde la mayoría de ellos hallaran su hogar, el problema judío ya podría considerarse resuelto a día de hoy, incluso para los propios judíos. Los sionistas fervientes son los que menos se han opuesto a las ideas básicas de las leyes de Nuremberg, pues saben que estas leyes son la única solución válida para el pueblo judío".
Reinhardt Heydrich, jefe del Servicio de Seguridad de las SS, en un artículo que denomina El enemigo visible: "Nosotros debemos dividir a los judíos en dos categorías: los sionistas y los partidarios de la asimilación. Los sionistas profesan una concepción estrictamente racial y mediante la emigración a Palestina, están ayudando a construir su propio Estado judío… Nuestros mejores votos y nuestra buena voluntad oficial para ello".
David Ben-Gurion, primer ministro de Israel dirigiéndose a las tropas que había conquistado la península del Sinaí en 1.956: "Una vez más podemos cantar la canción de Moisés y de los Hijos del Antiguo Israel [...]. Con el poderoso ímpetu de todas las divisiones de las IDF [Fuerzas Armadas de Israel], habéis extendido una mano hacia el rey Salomón, que desarrolló Eliat como el primer puerto israelita hace tres mil años [...]. Y Yotvata, llamada Tiran, que hace catorce siglos fue un Estado hebreo independiente, se convertirá en parte del tercer reino de Israel".
Moshe Dayan, ministro de Defensa israelí: "Conocí los relatos de la Biblia en mi temprana infancia. Mi profesor, Meshulam Halevy, no sólo enseñaba y explicaba el libro que describe el nacimiento de nuestra nación, sino que también lo convertía en algo concreto para nosotros. Las cosas que habían existido tres mil y cuatro mil años atrás parecían encontrarse en nosotros y delante de nosotros. La realidad circundante contribuyó a que nuestra imaginación saltara sobre el pasado y regresara a la antigüedad, a nuestros antepasados y a los héroes de nuestra nación".
Tzachi Hanegbi, ministro de Comunicaciones de Israel: "La defensa y la seguridad son importantes, pero lo más importante es la reivindicación moral de Israel. Estamos comprometidos a seguir adelante con la vida en nuestra antigua tierra, que no nos fue dada por Google ni Wikipedia, sino por la Biblia".
Vladimir Jabotinsky, dirigente sionista: "Está bastante claro que la fuente del sentimiento nacional no puede encontrarse en la educación, sino en algo que la precede. ¿En qué? He pensado sobre esta cuestión y me he respondido: en la sangre. Y continuo pensando así. El sentido de la identidad nacional es inherente a la «sangre» del hombre, a su tipo físico-racial y solamente a ella [...]. La estructura mental de la gente refleja su forma física incluso con mayor perfección y más completamente de lo que lo hace la estructura del individuo [...]. Por eso no creemos en la asimilación mental. Es físicamente imposible que un descendiente de varias generaciones de judíos, de sangre pura y sin mezclas, adopte el estado mental de un alemán o un francés, igual que es imposible que un negro deje de ser negro".
Martin Buber, editor jefe de Die Welt (El Mundo), órgano principal del movimiento sionista: "La sangre es una fuerza educativa profundamente enraizada dentro del individuo [...]; las capas más profundas de nuestro ser están determinadas por la sangre [...]; nuestro pensamiento más recóndito y nuestra voluntad están influidos por ella. Ahora este individuo encuentra que el mundo que lo rodea es el mundo de las huellas y de las influencias, mientras que la sangre es el reino de una sustancia capaz de ser grabada e influida, una sustancia que absorbe y asimila todo en su propia forma [...]. Ahora, para él, el pueblo es una comunidad de hombres que fueron, son y serán, una comunidad de los vivos, los muertos y los que todavía no han nacido, que juntos constituyen una unidad [...]. No obstante, el que esta sustancia puede convertirse en una realidad para los judíos se debe al hecho de que su origen significa más que una simple conexión con cosas pasadas; ha plantado algo dentro de nosotros que no nos deja en ningún momento de nuestra vida, que determina cada tonalidad y color de nuestra vida, todo lo que hacemos y todo lo que nos sucede: la sangre, el estrato más profundo y potente de nuestro ser".
Nathan Birnbaum, intelectual sionista: "No se puede explicar una particular distinción mental y emocional de un pueblo si no es por medio de las ciencias naturales. «La raza lo es todo», dijo nuestro gran compatriota lord Beaconsfield [Benjamin Disraeli]. La singularidad del pueblo procede de la singularidad de la raza. La variedad de razas explica la gran diversidad de naciones. La diferencia entre las razas es la razón por la que el alemán o el eslavo piensa de manera diferente al judío. Esta diferencia es la que explica por qué los alemanes crearon el Cantar de los Nibelungos y los judíos la Biblia".
David Ben-Gurion, en 1.937 le dijo a la asamblea sionista: "En muchas partes del país no será posible establecerse sin transferir a los fellahin árabes... Con la transferencia obligatoria tendríamos una gran área de asentamiento... Apoyo la transferencia obligatoria. No veo nada inmoral en eso".
David Ben Gurion, primer jefe de gobierno israelí, describe a los judíos árabes como "chusma" y "polvo humano". Eran una "generación del desierto". Israel debía "luchar contra el espíritu del Levante que corrompe a individuos y la sociedad... No queremos que los israelíes se conviertan en árabes".
Golda Meir, primera ministra de Israel: "Nunca perdonaremos a los árabes por obligar a nuestros hijos a matarlos".
Ayelet Shaked, diputada israelí: “Matar a todas las madres palestinas para que dejen de parir ‘pequeñas serpientes’".
Naftali Bennet, ministro israelí de Educación y ministro para Jerusalén y la Diáspora: "He matado a muchos árabes en mi vida. No hay problema con eso".
Amiram Levin, general israelí: Los palestinos merecían la ocupación y que la mayoría de ellos "han nacido para morir de todos modos, sólo tenemos que ayudarles a hacerlo".
Yosef Ovadia, rabino israelí: "Puedan desaparecer de la tierra, pueda Dios envíar una plaga a los palestinos, estos hijos de Ismael, estos viles enemigos de Israel" (2013). "Todos los árabes y los palestinos: se prohíbe tener piedad de ellos, usted debe enviar misiles y aniquilarlos, son malos y detestables". "El Señor devolverá las acciones de los árabes contra ellos mismos, agotará su semilla, los exterminará, los devastará y los desterrará de este mundo" (en 2010).
Oren Hazan, diputado del Likud, partido mayoritario en Israel, sobre la ceremonia nupcial del actor Tzahi Halevy y la presentadora de televisión Lucy Ararish, ambos de nacionalidad israelí. Halevy es judío y Ararish es palestina o, como dicen en Israel "árabe israelí”: “No culpo a Lucy Aharish, que sedujo a un alma judía para dañar a nuestro país impidiendo que más descendientes judíos continúen con la dinastía judía. Por el contrario, la invito a convertirse [al judaísmo]. Acuso a Tzahi ‘El Levi musulmán’ que asumió su papel en ‘Fauda’ demasiado literalmente. Sé auténtico… ¡ya basta de asimilación!".
Arye Dery, ministro del Interior israelí, miembro del Shas, un partido ultraortodoxo judío que forma parte de la coalición de gobierno: “Estoy en contra de este tipo de cosas. No debemos alentarlas en nombre del amor. El dolor de la asimilación en todo el mundo está consumiendo al pueblo judío. El estado de Nueva York tiene ahora menos judíos que antes del Holocausto".
Hogar Judío, partido del ministro de Educación, llenó la ciudad israelí de Ramlah de vallas publicitarias sobre el peligro de las “uniones mixtas”: “Cientos de matrimonios mixtos en Ramlah, y ya a nadie le importa. Mañana podría ser tu hija. Solo un hogar judío fuerte mantendrá un Ramlah judío".
Yair Lapid, líder del gran partido de centro laico Yesh Atid (Hay futuro): "[Hay] un problema con el matrimonio mixto. Prefiero que el pueblo judío crezca en lugar de decrecer. Ahora hay menos judíos de los que había antes del Holocausto y estamos tratando de crecer".
Avigdor Lieberman, ministro de Asuntos Exteriores y de Defensa de Israel: “No escogimos a nuestros vecinos, pero en general, no tenemos ninguna suerte con ellos. Creo que el error estratégico de Moisés fue el haber guiado a los israelíes —descendientes del profeta Jacob— hacia Oriente Medio y no a las fronteras de Italia y Suiza".
Avigdor Lieberman, ministro de Exteriores de Israel, sobre los árabes-israelíes que sean "desleales": "Aquellos que estén contra nosotros, no se puede hacer nada al respecto. Necesitamos coger un hacha y cortarles la cabeza. De cualquier otra forma no sobreviviremos aquí".
Eli Ben Dahan, rabino, viceministro de Defensa israelí, además de llamar a los palestinos “animales”, dijo: "Los judíos siempre tienen almas más elevadas que los no judíos, incluso si son homosexuales".
Menagen Begin, Premio Nobel de la Paz y Primer Ministro Israelí, en 1.978, ante su parlamento: “Nuestra raza es la raza maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparadas con nuestra raza, las otras son bestias, ganado a lo sumo. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos".
Charles Silberman, periodista: “Los judíos hubieran sido menos que humanos si hubieran desechado por completo toda noción de superioridad”, y “es extraordinariamente difícil para los judíos norteamericanos desechar por completo el sentido de superioridad, por más que puedan tratar de suprimirlo".
Philip Roth, novelista, lo que un niño judío hereda “no es un cuerpo de leyes, no es un cuerpo de doctrina ni un lenguaje, en última instancia, ni un Señor... sino una suerte de psicología: y la psicología puede ser traducida a cuatro palabras «los judíos son mejores»."
Harry Waton, pensador judío: "Los judíos que tienen una comprensión más profunda del judaísmo saben que la única inmortalidad que hay para el judío es la inmortalidad en el pueblo judío".
Miki Zohar, legislador del partido israelí Likud: "No se puede engañar a los judíos", más allá de lo que escriban los medios sobre la corrupción de Netanyaju, ya que "la opinión pública en Israel pertenece a la raza judía, y toda la raza judía tiene el capital humano más elevado", además de ser "la más inteligente" y "la más comprensiva"".El pueblo sabe lo que el primer ministro está haciendo por el país y lo excelente que es en su trabajo". "¿Qué puedes hacer? Fuimos bendecidos por Dios... y continuaré diciendo eso en cada ocasión". No tiene que "avergonzarse de que el pueblo judío sea el Pueblo Elegido, las personas más inteligentes y especiales del mundo".
Oded Yinon, en 1.982 creía que la supervivencia de Israel exigía que el Estado judío se convirtiera en un poder regional que “debe proceder a dividir toda la zona en pequeños Estados disolviendo los Estados árabes existentes… La esperanza sionista es que los Estados de base sectaria se conviertan en satélites de Israel y, para colmo de ironías, en su fuente de legitimación moral".
“Está garantizado que Iraq, por un lado rico en petróleo e internamente desgarrado por otro, es el candidato a los ataques de Israel. Su disolución es incluso más importante para nosotros que la de Siria. Iraq es más fuerte que Siria. A corto plazo, es el poder iraquí el que constituye la mayor amenaza para Israel… Cualquier confrontación interárabe nos será de ayuda a corto plazo y reducirá el camino para el objetivo más importante de la ruptura de Iraq en confesiones, al igual que en Siria y en Líbano. En Iraq es posible una división en provincias siguiendo las líneas religiosas y étnicas, del mismo modo en que se hizo en Siria en la época otomana. Por tanto, habrá tres (o más) Estados alrededor de las tres principales ciudades: Basora, Bagdad y Mosul, y las áreas chiíes en sur se separarán de los sunníes y del norte kurdo".
Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel: “Con los países que tenemos como vecinos tenemos que protegernos de las bestias salvajes” rodeando “todo el Estado de Israel con una valla, con un muro".
Naftali Bennett, ministro de educación israelí: “Yo quiero una paz derechista que no se consiga mediante concesiones territoriales sino quiero una paz que se consiga mediante la fuerza".
Avigdor Lieberman, ministro israelí de asuntos militares, tras un ataque a Siria: "La próxima vez que los sirios utilicen sus sistemas de defensa aérea contra nuestros aviones, los destruiremos sin la menor duda".
Kenneth Jacobson, miembro de la Liga Antidifamación: “La única superpotencia planetaria tiene una posición muy pro-israelí, lo cual obedece a que los judíos tienen una posición particularmente prominente en la élite de los medios de comunicación de masas". “Es algo de lo que podemos estar orgullosos". “Hasta en EE.UU. sobreviene el antisemitismo que se basa justamente en la afirmación de que los judíos tienen demasiado poder sobre los medios". “Hay que luchar contra este antisemitismo por todos los medios concebibles: no menos a través de una actividad de cabildero para conseguir un mejor control sobre lo que los medios emiten".
Zbigniew Brzezinski, ex-Consejero de Seguridad Nacional del presidente Carter: “Creo que los EE.UU. tiene derecho a decidir su propia política de seguridad nacional y no seguir cual mula estúpida lo que hagan los israelíes".
Thomas Moore, almirante de la Armada de los EE. UU. y exjefe del Estado Mayor Conjunto, dijo sobre Israel en 1.983:"Nunca he visto a un presidente, no me importa quién sea, hacer frente a ellos. Simplemente aturde la mente. Siempre obtienen lo que quieren. Los israelíes saben lo que está pasando todo el tiempo. Llegué al punto en que no estaba entendiendo nada. Si el pueblo estadounidense entendiera qué agarre tienen estas personas en nuestro gobierno, se levantarían en armas. Nuestros ciudadanos ciertamente no tienen idea de lo que sucede".
Roger Waters, músico: "La única respuesta al BDS es que es antisemita. Lo sé porque he sido acusado de nazi y antisemita durante los últimos 10 años. Mi afán ha sido particularmente insistente para levantar una voz [contra Israel]. Estamos Elvis Costello, Brian Eno, Manic Street Preachers, yo y una o dos personas más, pero no hay nadie en los Estados Unidos, donde vivo. He hablado con muchos de ellos y están cagados de miedo. Si dicen algo en público, se quedarán sin carrera. Los destruirán. Tengo la esperanza de animar a algunos de ellos a dejar de estar asustados y ponerse de pie y sumarse, porque los necesitamos. Los necesitamos desesperadamente en este debate de la misma manera que necesitábamos a los músicos para unirse a los manifestantes contra la guerra de sobre Vietnam". "[El cabildero israelí] está decidido a no permitir el desarrollo de un debate para que la gente pueda escuchar y es por eso que nos acusan de nazis".
Boas Evron, escritor israelí: “La conciencia del Holocausto es, en realidad, un adoctrinamiento propagandístico oficial, una agitación de consignas y una falsa visión del mundo, cuyo verdadero objetivo no es en absoluto una comprensión del pasado sino una manipulación del presente".
Hillary Clinton, ex Secretaria de Estado y candidata a la presidencia de EE.UU: “Si soy presidenta, atacaremos a Irán…Podríamos borrarlos totalmente del mapa". “Estados Unidos está con Israel ahora y para siempre. Tenemos intereses compartidos… ideales compartidos… valores comunes. Tengo un firme compromiso con la seguridad de Israel. Nuestras dos naciones están luchando contra una amenaza compartida, contra el extremismo islámico. Apoyo firmemente el derecho de Israel a la autodefensa y creo que Estados Unidos debería ayudar en esa defensa. Estoy comprometida a asegurar que Israel mantenga un esfuerzo militar para afrontar las crecientes amenazas. Estoy profundamente preocupada por la creciente amenaza en Gaza y la campaña de terror de Hamas".
Amatzia Shuali, teniente coronel del ejército israelí, sobre su ayuda al ejército guatemalteco en el genocidio de los años ochenta: “No me importa lo que hagan los gentiles con las armas. Lo principal es que los judíos se beneficiarán".
Menachem Begin, primer ministro israelí: "En junio de 1967, nuevamente tuvimos otra opción. La concentración del ejército egipcio en los accesos al Sinaí no prueba que Nasser estuviera realmente a punto de atacarnos. Debemos ser honestos con nosotros mismos. Decidimos atacarlos".
Benjamin Netanyaju, "profeta" de las cloacas sionistas, se jacta de haber predicho en 1995 que, "si Occidente no se despierta a la naturaleza suicida del Islam militante, lo siguiente que verá es a terroristas del Islam derribando el Centro de Comercio Mundial (World Trade Center)". Sobre el 11-S: "Es muy bueno [...] generará simpatía inmediata [...], fortalecerá el vínculo entre nuestros dos pueblos, porque hemos experimentado el terror durante tantas décadas, pero Estados Unidos ha experimentado una hemorragia masiva de terror". "Hoy, somos todos estadounidenses". "Para los Ben Laden del mundo, Israel es simplemente un espectáculo secundario. Estados Unidos es el blanco".
David Touitou, rabino, hermano de Pascal Touitou que vendió la sala de fiestas Bataclan dos meses antes del atentado: "El Islam es la escoba de Israel".
Moshe Yaalon, ministro de Defensa israelí: "Me gustaría ver que ISIS gobierne toda Siria; ISIS y sus ramificaciones no representan una amenaza para el Estado israelí. ¡Irán sigue siendo el principal enemigo!"
Efraim Inbar, director del “centro de estudios estratégicos” de Israel, advierte que destruir el terrorismo “yijadista” es un error y “locura” puesto que “la existencia continuada del Estado Islámico sirve a nuestros intereses".
Efraín Ríos Montt, genocida guatemalteco, al periódico español ABC: "Nuestro éxito se debió a que nuestros soldados fueron entrenados por los israelíes".
**** - Al índice
**** - Portada-