Propuesta de colaboración
La plataforma de apoyo a los inmigrantes os invita a colaborar en las justas reivindicciones que más abajo explicamos. Actualmente hay ocho iglesias en las que se han encerrado unos 700 inmigrantes. Necesitamos con urgencia la ayuda de tod@s.
Desde el sábado 20 de enero muchos de los encerrados están en huelga de hambre. Las negociaciones con el gobierno no han sido exitosas. Gran parte de la prensa se ha hecho eco de las declaraciones del gobierno que intentan desacreditar y criminalizar a los que apoyamos el encierro, a la vez que tratan de hacer creer que l@s inmigrantes en lucha no saben lo que se hacen.
Debido a la dinámica de atender a las necesidades inmediatas de cada iglesia, hemos dedicado poca energía en buscar personas y colectivos que se incorporen en las actividades de apoyo, por lo que necesitamos urgentemente ayuda humana.
Para esto pueden ponerse en contacto con

Oficina de coordinación: tels: 93.442.05.08 y 93.441.02.06 (ambos de 10 a 22 hs.) o el 653542547

Página web: www.sindominio.net/sinpapeles
E-mail: apoyosinpapeles@mail.com

Cuenta corriente para aportaciones: 2100-3001-65-2108222184

Para obtener más información, les invitamos a que se acerquen a la asamblea que realizamos todos los días a las 21.00 hs en la Casa de la Solidaridad - Vistalegre, 15/ Metro Sant Antoni. Barcelona

Propuestas de colaboración:

  • Podeis recoger hojas de firmas en las iglesias que se van añadiendo a la protesta. Hasta este momento contamos con 21.000
  • firmas aproximadamente.
  • Existe un modelo de manifiesto para que firmen personas conocidas.
  • Estamos intentando organizar un concierto para el sábado por la tarde y hasta la noche. Podriais proponer a artistas que participen.
  • SE HA CONVOCADO UNA MANI EL DOMINGO DIA 4 A LAS 12.00h EN PZA CATALUNYA. Llamamos a tod@s a expresar su apoyo y participar en la protesta.
  • Informarse e informar de las consequencias de la Ley de estranjeria.
  • Organizarse por grupos de afinidad o colectivos que puedan asumir la abertura de otras iglesias.
  • Podeis implicaros en otras propuestas según vuestra propia iniciativa, en este caso será útil comunicarlo a la oficina para coordinarse, darle
  • difusión, etc.
NINGUN@ SER HUMAN@ ES ILEGAL