Video reportaje
VI Encuentro Estatal de Solidaridad con Venezuela Bolivariana
CubaInformación TV. 23 de octubre de 2008

 

Entre el 17 y 19 de octubre tuvo lugar en Rivas Vaciamadrid el VI Encuentro Estatal de Solidaridad con Venezuela Bolivariana, convocado por Coordinadora Bolivariana y organizado por Plataforma Bolivariana, con la colaboración de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de esa localidad.

El Encuentro fue cubierto por la prensa local y además, por el canal de televisión alternativa CubaInformación TV, quienes elaboraron varios video reportajes entre los que se encuentra el que enlazamos a continuación.

 

cubainformacion.tv

Si deseas guardar este video en su ordenador, utiliza un programa de captura gratuito, como por ejemplo aTubeCatcher, o entra en el sitio de CubaInformación TV, donde hay una opción para descargarlo en formato FLV, así como instrucciones para enlazarlo en tu sitio web.

El resto de los videos del VI Encuentro puedes visionarlos en el sitio de Coordinadora Bolivariana o directamente, en los siguientes enlaces:

Cubainformación: una herramienta también para la solidaridad con Venezuela (I). Conferencia de José Manzaneda en el VI Encuentro Estatal de Solidaridad con Venezuela Bolivariana. Las claves informativas de los grandes medios sobre Venezuela.

Cubainformación: una herramienta también para la solidaridad con Venezuela (y II).Conferencia de José Manzaneda en el VI Encuentro Estatal de Solidaridad con Venezuela Bolivariana. Cubainformación, un espacio para acercar el proceso bolivariano.

Palabras del embajador de Venezuela en España al VI Encuentro de Solidaridad con Venezuela Bolivariana. Alfredo Toro, quien fuera primer embajador en EEUU en el período de gobierno de Chávez.