Documentos en archivo

Venezuela por el SÍ
Los Trabajadores con la Reforma Constitucional

Fuerza Bolivariana de Trabajadores
. Noviembre de 2007

La Clase Trabajadora venezolana le está dando su total respaldo a la Reforma Constitucional presentada por el Presidente Chávez.

Las nuevas formas de propiedad sobre los medios de producción; la profundización de la participación democrática a través del poder comunal y los consejos de obreros; la incorporación del pueblo trabajador en la milicias bolivarianas; y los contenidos sociales (reducción de la jornada laboral y la creación de un fondo para la atención de los derechos laborales de los trabajadores por cuenta propia) son las más importantes planteamientos que recogen las aspiraciones políticas que la clase obrera ha defendido durante siglos de intensa lucha en el mundo entero.

Defender la Reforma Constitucional es defender el programa político de los trabajadores, y es por eso, que nos hemos conformado en sus principales impulsadores.

La Reforma Constitucional es la Reforma de los trabajadores, es la profundización de la revolución, es el inicio de la construcción de la patria socialista, es el camino para avanzar en contra de la explotación de los seres humanos.

¡Viva la reforma constitucional de los trabajadores!


Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid