Documentos en archivo


Venezuela por el SÍ
Porque teniendo con qué, no nos vamos a dejar

Bolivarianos 35
/ Red alternativa - sabanetadebarinas2003, Aporrea. 28 de noviembre de 2007

Lo que no se consiguió durante décadas con la cuarta republica; con Chávez se consiguió rapidito, lo que demuestra que con voluntad y un presidente auténticamente venezolano, amante de su pueblo, de su historia y su grandeza, se avanza a paso de vencedores.

Con la revolución bolivariana es que nos hemos dado cuenta que los gobiernos anteriores gobernaban para ellos mismos, para sus intereses y privilegios. Con razón tanta pobreza y marginalidad.

Chávez es el primer Presidente de Venezuela en informar bien y bastante al soberano, es decir, al pueblo; Chávez a hecho muchos cambios políticos y diversas leyes contra la desigualdad y por una mejor vida social, manteniendo la paz social, sin guerra civil; Chávez es el Presidente más audaz y valiente en defender la Patria ante las agresiones imperialistas de Estados Unidos; con el gobierno revolucionario bolivariano millones de adultos y niños se han alfabetizados; se han establecidos miles de dispensarios médicos en barrios y urbanizaciones; con Chávez miles de conciudadanos han recuperado la vista; Chávez es el primer presidente que le para a la situación de desventaja y marginalidad de las mujeres; y para las mujeres humildes que crían a los venezolanos del futuro, Chávez inventó la misión madres del barrio, en los Mercales la gente humilde consigue alimentos subvencionados; este gobierno revolucionario cuenta con el presidente que más ha hecho por los pensionados y ciudadanos de la Tercera Edad ; con Chávez los venezolanos cuentan con el salario mínimo mas alto de América latina después de Costa Rica; en este gobierno bolivariano se atienden a los conciudadanos en condiciones extremas de pobreza en las casas de alimentación y en la misión negra Hipólita; tres millones de hectáreas de tierras se han distribuidas a los campesinos.

Chávez es el Presidente venezolano que con más decisión y fuerza ha comenzado a comunicar por vía terrestre y férrea a todas las regiones del país, como por ejemplos, metros en caracas, Maracaibo, valencia, los Teques, trolebús en Mérida, 2º puente en el Orinoco y en construcción el tercer, el metro cables para los cerros.

Tenemos al primer Presidente en Venezuela en extender la universidad masivamente por todo el territorio nacional. Antes la gente tenia que mendigar y conformarse con una laminita de zinc, un bloque para su rancho, hoy hay programas de sustitución de ranchos por casas. Chávez es el primer Presidente de Venezuela en realizar cientos de obras de gran magnitud como por ejemplo, la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Ferrocarril del Tuy, Transbarca de Barquisimeto, Centro de Salud Integral Salvador Allende, Hospital Cardiológico Infantil Dr. Ochoa, Unidad Oncológica Kléber Ramírez Rojas, Central Hidroeléctrica de Caruachi. Con el gobierno revolucionario se recupero la industria petrolera, se rescataron las empresas fundamentales como la electricidad y las telecomunicaciones; Chávez creó las misiones como medio idóneo para la distribución del ingreso entre todos los venezolanos, y no para dejarlo en pocas manos; con Chávez se nacionalizaron todos los campos petroleros; con la reforma se va a reducir la jornada diaria de trabajo. Con Chávez se a emprendido un desarrollo industrial con mi materia primas petroquímica y hierro; con Chávez se a reducido la pobreza y a aumentado el poder adquisitivo del pueblo; y la economía informal se redujo en Sabana Grande, en la Plaza Ibarra y en la zona turística de Caracas. Con la Reforma todos los trabajadores independientes serán cubiertos por la Seguridad Social.

Con la reforma constitucional presentada por el presidente Chávez estos logros se mantienen y se profundiza la democracia con el Poder Popular. Con Chávez y la Reforma se ve una nueva y feliz existencia para la gente. Para quitarnos estos logros la oligarquía tendría que volver a emplear la violencia derrocando o matando al presidente Chávez porque por la vía democrática, el pueblo no va a revocar estos logros.

¡CHÁVEZ GANA POR QUE EDUCA, HABLA, HACE, NO ENGAÑA, Y NO TRAICIONA A SU PUEBLO!

¡ POR QUE CON CHÁVEZ Y LA REFORMA SE RESCATA EL ORGULLO NACIONAL,

POR QUE CON CHÁVEZ Y LA REFORMA SE DISTRIBUYE EQUITATIVAMENTE LA RIQUEZA NACIONAL,

POR QUE CON CHÁVEZ Y LA REFORMA VENEZUELA SE TRANSFORMARÁ EN UNA GRAN NACIÓN !

¡POR QUE TENEMOS POR QUÉ, NO NOS VAMOS A DEJAR!

¡POR LA REFORMA VOTA SÍ!

RECUERDA MARCAR SÍ EN EL BLOQUE A Y MARCAR SÍ EN EL BLOQUE B Y FINALMENTE MARCAR VOTAR


Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid