Documentos en archivo

Venezuela por el SÍ
Estudiantes Bolivarianos salieron a defender Reforma Constitucional

Frente Francisco de Miranda
. Noviembre de 2007

El día 6 de Noviembre en Caracas y Anzoátegui se llevaron a cabo actividades de agitación y propaganda a favor de la propuesta de reforma constitucional que ha hecho el Comandante Chávez.

Las actividades se desarrollaron en la plaza Bolívar de Puerto la Cruz, UDO (Universidad de Oriente) y en Caracas en la avenida Baralt a la altura de la plaza Miranda y en la plaza Morelos, durante las mismas se estuvieron entregando material informativo sobre la reforma, pinta de vehículos, acompañados de consignas y canciones a favor de la propuesta de reforma.

Este lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un llamado a los estudiantes a salir a las calles en defensa de la Reforma Constitucional. Por ello, los estudiantes bolivarianos del Frente Francisco de Miranda y jóvenes en general, salieron a las calles en respaldo a la Reforma Constitucional.

Este tipo de jornadas buscan movilizar al pueblo y concientizarlo sobre la importancia de la Reforma, así como también les hace un llamado para que acudan a las urnas electorales el próximo 2 de diciembre.


Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid