ACTA DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ LOCAL DEL PCPV DEL 14-07-2003

Asistentes: Marga Sanz, Juan Francisco Garcia, Antonio Garcia Abril, Rafael Pla, Paco Sorní, y excusan su asistencia Benito Cañizares, Carmen Berlanga, Mavi Gonzalez y Evaristo Soto.

 

1.- Se aprueba el acta del 05 de junio del 2003.

 

2.- Analizada la situación de las agrupaciones, se acuerda convocar a la Sur para intentar la reagrupación con la Oeste.

Se acuerda asimismo, la posibilidad de crear nuevas agrupaciones, previo estudio del Comité Local siempre y con un mínimo de ocho militantes para poder desarrollar sus funciones.

 

3.- Preparación de la Conferencia del PCPV. Se distribuyen los delegados de la siguiente manera:

Norte    2

Oeste  2
Sur      1
Este    2

 

4.- Jornadas de reflexión antifascistas. Se informa por parte del secretario de organización de los actos previstos para la semana.
 

5.- Síntesi i Acció. Sale el número 1 y se intentará distribuirlo en los actos de las Jornadas de reflexión antifascista.
 

6.- Queda pendiente.
 

7.- Juan Francisco Garcia informa que se han presentado en la Administración los estatutos de la Plataforma por la III República para su aprobación.

Se acuerda promover y colaborar en la campaña para el regreso de los soldados españoles, así como la jornada internacional contra las ocupaciones militares.
 

8.- Fiesta PCE. Paco Sorní informa de la situación en que se encuentra la comisión preparatoria de la fiesta.
 

9.- Agrupación Oeste. La agrupación decide por votación la expulsión de Rafael Pérez-Accino por concurrir en las pasadas elecciones en otra candidatura electoral.
 

 

Se da por finalizada la reunión a las 22:00 horas.