COMITÉ LOCAL DE VALÈNCIA
València, 20 de noviembre de 2002
    Estimado/a camarada:
    El pasado día 15 tuvo lugar la primera reunión del Comité Local de València con los miembros que fueron elegidos en la Asamblea del día 9. Comoquiera que la coordinación de este Comité recayó en el camarada Rafael Pla, éste presentó una serie de propuestas a los nuevos componentes, las cuáles fueron aprobadas todas por unanimidad o por amplia mayoría:

1. Distribución de responsabilidades:
  • Coordinación: Rafael Pla
  • Organización: Paco Sorní
  • Finanzas: Antonio García Abril
  • Formación: Juan Francisco García
  • Comunicación: Manolo Palma
  • Movimientos Sociales: Carmen Berlanga
  • Antiglobalización y solidaridad: Juan Bayona
  • Movimiento Obrero: Roberto Ruiz
  • Trabajo hacia EUPV: Mavi González
Además, naturalmente, los coordinadores de las diferentes Agrupaciones.

    Por otro lado, se vio la necesidad urgente de crear cuatro COMISIONES DE TRABAJO (Organización, Formación, Movimientos Sociales y Movimiento Obrero), en las cuáles se deberían integrar los correspondientes responsables de las Agrupaciones; pero la intención de este Comité Local es la de abrir estas Comisiones al conjunto de toda la militancia del Partido. Estas Comisiones asumirían colectivamente la elaboración de los Planes de Trabajo, que posteriormente serían aprobados por el Comité Local.
    Por este motivo, se convoca a toda la militancia que esté dispuesta a participar en estas Comisiones para el día MIÉRCOLES 27 de Noviembre a las 19 horas en la sede del PCPV, C/Taula de Canvis, 8, 1º.
    Como observarás, es la intención de este Comité Local potenciar el trabajo colectivo del conjunto del mismo así como la de integrar a todos aquellos y aquellas militantes que lo deseen a participar en este nuevo proyecto de unidad y cohesión en el seno de nuestro Partido para hacer frente a las inaplazables tareas que tenemos ante nosotros los comunistas para  poner en pie una alternativa de izquierdas frente a las agresiones del PP.

2. Representación en el Comité Nacional:
    Paco Sorní, Mavi González, Antonio García Abril, Carmen Berlanga, Roberto Ruiz, Salvador Vila y Carles Ramón. Como 1º suplente, Manolo Palma.

3. Propuestas para las elecciones municipales y autonómicas:
    El Comité aprobó una serie de propuestas al respecto para su presentación ante la Asamblea de València y el Comité Nacional.

    Recuerda: si ésta te llega antes del 24 de noviembre, nos vemos a las 11.30 en Hacienda para asistir a la Manifestación de les 12 en San Agustín: Por una nueva nueva cultura del agua, otro PHN es posible!.

    IMPORTANTE: si dispones de dirección de correo electrónico, comunícala a pcpv@alteritat.net

    Saludos comunistas

Paco Sorní, secretario de organización del Comité Local de València de PCPV