NO NOS CALLARÁN

Esquerra Unida mantendrá sus compromisos electorales con la defensa de los servicios públicos frente a las privatizaciones, con la reindustrialización frente a las deslocalizaciones, con la agricultura y el medio ambiente frente a la depredación urbanística, y con la regeneración democrática frente a la corrupción.

Quienes han traicionado su compromiso con los electores y los acuerdos del Compromís, apoyándose en dos tránsfugas para defenestrar a la Coordinadora General de EUPV, primero del cargo de Síndica y después del mismo Grupo Parlamentario, están condenados al basurero de la historia, donde van a parar quienes hacen de la deshonestidad su estandarte.

Al cinismo del "botifler" que después de haber intentado imponer una candidata desde Madrid hablaba de integración cuando practicaba la expulsión, se suma ahora el cinismo de la tránsfuga que pretende travestir una infamia política de crítica personalista. Pero los diputados de EUPV, Gloria Marcos, Lluís Torró y Marina Albiol, continuarán siendo en las Cortes Valencianas la voz de la izquierda alternativa en el País Valenciano.

Defendimos la República, luchamos contra el franquismo, denunciamos la corrupción y el terrorismo de Estado de los GAL, y nos opusimos a las guerras en Afganistán y en Irak. Ni nos callaron entonces ni nos callarán ahora.

Marga Sanz - Responsable de Política Institucional de la Comisión Permanente de EUPV