PCPV  
Ha fallecido el camarada Lucio Viñas Arévalo. Dirigente político de la agrupación de Albalat dels Sorells desde la legalización del PCE y hasta ayer mismo, referente del partido y de EUPV en su pueblo.

Lucio era militante del Partido desde los primeros años veinte, prácticamente desde la fundación del PCE. Militante ejemplar, nunca arrió la bandera de la lucha social. Lucio fue un buen hombre y un gran camarada, querido por su familia y por sus convecinos, que veian en el a un comunista cabal, honesto y serio. Firme en la defensa de sus ideales, pero abierto y dialogante, siempre dispuesto a hablar y negociar sobre la base de programas claros que pemitieran avances para la clase trabajadora, y firme, muy firme en la defensa de los derechos de esa misma clase trabajadora a la que pertenecía y representaba tan dignamente.

Es profunda la huella que deja en quienes tuvimos la suerte de conocerlo y compartir con el tantos años de lucha política  y compromiso social, su vida es un ejemplo de coherencia y compromiso para quienes nos reivindicamos comunistas.

 ¡Descansa en paz, camarada!