¿Quiénes somos? 
 
 
 
Palestina en castellano pretende servir como centro virtual de solidaridad con las víctimas del conflicto Palestino-Israelí.

La página es editada por el Colectivo de Información Alternativa, con la colaboración de Nodo 50 y personas a título individual.  

¿Qué pretendemos?  

Una de las consecuencias del proceso llamado "de paz" ha sido un enmascaramiento aún mayor de la realidad cotidiana y las luchas del pueblo palestino.  

Los y las que estamos detrás de esta página queremos utilizar este medio para dar mayor visibilidad en castellano a estos temas, y lograr, así, extender la orla de solidaridad. Tenemos especial interés, también, en dar reflejo a las acciones de solidaridad, en España y en el extranjero.  

Este proyecto, en la práctica, consiste en poner información sobre la realidad palestina más al alcance de las personas de habla hispana.   

En la medida de nuestras posibilidades, hacemos un esfuerzo para traducir material escrito en otras lenguas.  

¿Cómo participar?  

También pedimos material que elaboran o traducen diversos colectivos y personas, para ponerlo en estas páginas. Si cuentas con alguno de estos materiales en castellano o puedes traducir desde cualquier otro idioma, envíanoslos a nuestra dirección de correo.  

Última modificación: 27 de junio, 1998  

  Escríbenos  
inicio