SEGUNDO TRIBUNAL DEL 2000 en Filadelfia, PA

EL SEGUNDO TRIBUNAL para Mumia Abu-Jamal del 2000 tendrá lugar en Filadelfia PA el Sábado, 9 de Diciembre del 2000. INTERNATIONAL CONCERNED FAMILY & FRIENDS OF MUMIA ABU-JAMAL (ICFFMAJ) hace una llamada a tod@s individu@s/ organizaciones a apoyar en la movilización, construcción, planificación para EL SEGUNDO TRIBUNAL para Mumia Abu-Jamal.

Por favor llamar a la oficina del ICFFMAJ por medio del teléfono o e-mail al 215/ 476-5426, fax 215/ 476-6180 o ICFFMAJ@AOL.COM. Por favor haz un papel vital formando parte de un comite de trabajo. Nosotros queremos que EL SEGUNDO TRIBUNAL del 2000 sea un éxito como el Tribunal Popular para Mumia Abu-Jamal de Diciembre de 1997. Nosotros pedimos a todos a incluyendo a los representantes de la comunidad internacional a tener una fuerte representación en Filadelfia.

Las donaciones son desesperadamente, urgentemente necesitadas. Por favor enviar sus donaciones a International Concerned Family & Friends of Mumia Abu-Jamal, P.O. Box 19709, PA 19143 - USA. Los cheques, giros postales, etc. deben enviarse a ICFFMAJ. ICFFMAJ pide a todos l@s que hayan sido victimas, y/ o experimentado una brutal persecucion a causa de su postura, que trabaje por Mumia Abu-Jamal; llamar el ICFFMAJ Filadelfia, PA. Si Ud. ha sido atacado por la policia RESISTE Y PIDE RESPONSABILIDADES DE ELLO! Es ilegal e inmoral. Un tipo de ley de acción el litigio esta pendiente.

Mumia Abu-Jamal pide a tod@ el que lea/ comprenda la declaracion amistosa que se ha archivado recientemente sobre su beneficio. Especialmente la declaracion Chicana. Esto bastante claramente expone los ataques que el cointelpro ha mantenido en a corte contra Mumia Abu-Jamal y es evidente que Mumia debería haber sido puesto en libertad mucho antes! El memorial Chicano y el memorial archivado de los miembros del Parlamento Británico son totalmente esenciales sin embargo justamente ahora el Juez Yohn ha rechazado estas declaraciones amistosas incluyendo otras y las ha considerado como "innecesarias". ICFFMAJ pide que las organizaciones (y otros) IAC, Refuse & Resist, Bruderhof community, etc, expongan sus analisis/ perspectivas sobre las declaraciones en sus websites, emails, periódicos, comunicaciones, etc, para mostrar este tipo de tacticas del cointelpro.

PODEIS LEER ESTAS DECLARACIONES AMISTOSAS EN:
http://www.mumia.org
http://mojo.calyx.net/~refuse/mumia/court.html

end

ENVIADO por:
Apartado 24103 - 08080 Barcelona
e-mail: maldoror@pangea.org