Mujeres en Red
twitter
twitter

Portada del sitio > Autores y autoras > Elena Mañez

    Feminismos en red y en la Red

    Internet y las redes sociales nos permiten lanzar mensajes, compartir, generar opinión y fomentar el diálogo, además de favorecer el trabajo en red. Nos (...)


    Derechos de las mujeres ¿en crisis?

    ¿Qué impacto está teniendo la crisis en los derechos de las mujeres? ¿ Será que hemos tenido derechos que estaban por encima de nuestras posibilidades? ¿O es (...)


Elena Mañez

Elena Máñez Rodríguez es la directora del Instituto Canario de Igualdad.

Nació en Gran Canaria en 1969. Es licenciada en Historia por la Universidad de La Laguna. Tras obtener este título ha dirigido su formación hacia asuntos vinculados al a igualdad de género.

Completó sus estudios con un Master de Agentes de Igualdad de la Fundación Universitat Empresa de la Universidad de Valencia.

Ha cursado especialidades universitarias en cuestiones vinculadas a la violencia de género, la igualdad, e impacto de género en las políticas públicas.

Su experiencia profesional ha estado vinculada a tareas relacionadas con las políticas de igualdad.

Fue agente de igualdad en la Asociación de Mujeres Solidaridad y Cooperación de Gran Canaria desde el año 2004. En 2007, pasó ser la coordinadora Insular de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, tarea que ha ejercido en los cuatro últimos años hasta asumir la gestión del Instituto Canario de la Mujer en la VIII Legislatura.

Ver en línea : Blog de Elena Mañez

1997 - 2024 Mujeres en Red. El periódico feminista