Mujeres en Red
twitter
twitter


Convocatoria Mundial de Mujeres: No a la guerra. Si a la Paz

8 de marzo

Visitas: 1969    Enregistrer au format PDF   

CONVOCATORIA MUNDIAL DE MUJERES:

NO A LA GUERRA - SI A LA PAZ

Concentración el 08 de Marzo desde las 07horas a las 23 horas.

*Lugar: PUERTA DEL SOL.

Entre las calles del Carmen y Preciados, junto al Oso y el Madroño y a las 21 h “caminada” a través de la Calle de Alcalá, Pº de Recoletos y Avda. de la Castellana hasta la Embajada de Estados Unidos, en la C/Serrano, 75 con una concentración de 22,00 a 23,00h

Nosotras, Las mujeres de todo el mundo sin fronteras, ni clases, ni religiones, ni etnias, unimos nuestras voces para decir:

Basta: a la guerra de Iraq, a todas las guerras y a los crueles ataques a nuestros pueblos hermanos del mundo. Este no es el mundo que queremos ni para nosotras, ni para nuestras hijas e hijos, ni para ningún ser humano.

Demandamos a los responsables de la guerra de Iraq y de todas las guerras que Den fin a todas las guerras Para que el presente y el futuro de toda la Humanidad sea posible, para que cese tanta muerte y sufrimiento y destrucción, provocado a nuestros hermanas y hermanos invadidos y masacrados con el objetivo de usurpar sus recursos.

*Si lloviera, la vigilia tendría lugar en los soportales en frente del Ministerio de Asuntos Exteriores. Se mantendrán velas encendidas durante la duración de la vigilia.

Apoyan : Mujeres de Negro Madrid.Página web: http://www.mujerpalabra.net/activismo/mdnmadrid

8 de marzo del 2006, día de las mujeres



2006-02


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2018 Mujeres en Red. El periódico feminista
Error...

Error...

No se encuentra el archivo spiplistes_cron