Mujeres en Red
twitter
twitter


Las mujeres madrileñas exigimos un Madrid Olímpico No Sexista. Acto reivindicativo. Madrid

Martes, 5 de julio

Visitas: 3715    {id_article}  

SI ES SEXISTA NO ES DE CALIDAD

Acto reivindicativo

Martes 5 de julio en la Puerta del Sol 12 horas

El próximo miércoles el Comité Olímpico designará la ciudad que será la sede de los Juegos Olímpicos del año 2012. Si Madrid resultara elegida, las asociaciones de mujeres de Madrid exigimos UN MADRID OLÍMPICO NO SEXISTA que garantice la participación y presencia de las mujeres en condiciones de igualdad y dignidad.

Con este objetivo nos concentraremos el próximo martes 5 de julio a las 12 del mediodía en la Puerta del Sol, para informar a la ciudadanía madrileña. Procederemos a la lectura del Manifiesto de la campaña y obsequiaremos a quienes acudan con pay-pays con el lema POR UN MADRID OLÍMPICO NO SEXISTA.

El Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid está llevando a cabo la campaña Por un Madrid Olímpico no sexista, para animar la presencia de las mujeres como deportistas y no como mero reclamo sexual o elemento decorativo, como ocurre continuamente en muchos eventos deportivos e incluso durante las últimas Olimpiadas celebradas en Atenas.

El Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid quiere también animar a los promotores de Madrid 2012 a que conviertan el no sexismo en un sello de calidad de unos posibles Juegos Olímpicos en la capital.


Más información sobre la campaña


2005-07


Otros textos

Temas :
Discriminación
Campañas
Estado Español :
Madrid

Quizás también te interese

1997 - 2024 Mujeres en Red. El periódico feminista