Mujeres en Red
twitter
twitter


El próximo sábado 2 de julio Día del orgullo gay. Madrid.

Aunque no seas gay o lesbiana... participa por la defensa de los derechos civiles!!!!

Visitas: 6716    Enregistrer au format PDF   

Sábado 2 de julio, desde la Puerta de Alcalá hasta Sol, de 18 h. en adelante


Tradicionalmente, la Manifestación del Orgullo Gay que se celebra cada año en estas fechas ha reivindicado la equiparación de los derechos de los homosexuales y lesbianas, esos derechos que ahora el Parlamento español está a punto de reconocer.

A esas manifestaciones no sólo acudían homosexuales lesbianas y gente directamente afectada, sino amigos y amigas, familiares y compañeros y compañeras de viaje.

Este año, sin embargo, queremos que ese acompañamiento se convierta en multitud.

Queremos que la marcha sea, más allá de una reivindicación de derechos de gays, lesbianas y transexuales, una reivindicación de los derechos civiles. Queremos que aquellos que han salido a la calle el día 18 para pedir que sus derechos no les sean concedidos a nadie más y para continuar exigiendo el mantenimiento de las discriminaciones de siempre, sepan que son menos, muchos menos, quienes apuestan por la tolerancia.

Por eso nos gustaría que, aunque no seas gay o lesbiana, estuvieras en la manifestación del día 2 de julio, que recorrerá, desde la Puerta de Alcalá hasta la Puerta del Sol, el camino más derecho de la libertad. Porque este año los derechos que se juegan son de todos.

Haz que este mensaje llegue a todos y todas para que llenemos las calles. Pásalo!!!



2005-06


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2018 Mujeres en Red. El periódico feminista
Error...

Error...

No se encuentra el archivo spiplistes_cron