Mujeres en Red
twitter
twitter

[Por ]

Taller Ley de Igualdad. Madrid

Visitas: 3622    Enregistrer au format PDF   

Acto: Taller Ley de Igualdad
Convoca: Consejo de las Mujeres de Municipio de Madrid
Imparte: Mª Luisa Soleto
Fecha: 07/06/2005
Organiza Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid
Lugar: C / Carmen, 7. 2º Izda. Madrid
Información e Inscripciones: Tel.: 91 522 91 23
http://www.consejomujeresmadrid.org/actividades.asp

Es muy importante que las organizaciones de mujeres participemos del debate en torno a las Normas o Leyes que se están dando en nuestro país y que pretenden asegurar la igualdad entre mujeres y hombres en los diferentes aspectos de nuestra vida, tanto laboral, personal y participativa.

El Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid, pretende con este nuevo espacio de Estrategias para la Igualdad, lograr el debate, formación y participación de las mujeres integradas en las asociaciones, en torno a la igualdad y los aspectos que pensamos que pueden quedar al margen y que son fundamentales para llegar a la ansiada igualdad real.

PARTICIPANDO, CREAMOS ESPACIOS DE IGUALDAD

Taller Ley de Igualdad

7 de junio a las 17.00

El Gobierno español se halla inmerso en el diseño de la Ley de Igualdad, que entrará en el Parlamento en el 2005 y cuyos ejes, según han indicado, no girarán exclusivamente en tono al empleo.

La Puesta en marcha de esta Ley supondrá la trasposición de la directiva 73/2002 sobre acoso laboral, discriminación directa e indirecta de las mujeres.

La intención de l Secretaría General de Políticas de Igualdad, adscrita al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, es amplia la directiva a “todos los ámbitos de la vida social: educación, medios de comunicación, participación de las mujeres en puesto de decisión, tanto en la empresa como en la vida política”

Imparte: Mª Luisa Soleto Directora Fundación Mujeres
Equipo Técnico: Fundación Mujeres

Día 7 de junio 2005
Hora: 17,00



2005-04


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2018 Mujeres en Red. El periódico feminista