Mujeres en Red
twitter
twitter

[Por ]

Mesa redonda: Internet una oportunidad para promover la igualdad. Madrid.

28 de marzo 2011

Visitas: 1996    Enregistrer au format PDF   

Hora: 17,30 horas en el salón de actos del Instituto de la Mujer, calle Condesa de Venadito, 34. Madrid


El uso de Internet es, en la actualidad, una herramienta clave para el funcionamiento de las redes sociales, contemplándose en el Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en la Sociedad de la Información actuaciones dirigidas a la incorporación efectiva de las TIC en el movimiento asociativo de mujeres.

En este marco, se celebraran dos talleres de formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC’s) dirigidos a las asociaciones de mujeres que presentaremos el próximo día 28, a las 17,30 horas en el salón de actos del Instituto de la Mujer, calle Condesa de Venadito, 34.

Este acto consistirá en la celebración de una mesa, que abordará la temática del uso de Internet como una oportunidad para promover la igualdad, dirigida a las Asociaciones de Mujeres. En la misma, contaremos con la participación de Laura Seara, Directora del Instituto de la Mujer, Lourdes Muñoz, diputada integrante de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y de Igualdad Oportunidades del Congreso de los Diputados y de Montserrat Boix, periodista y feminista integrantes ambas de redes de mujeres.

Los talleres que presentamos tienen el objetivo básico de dotar a las mujeres participantes de diferentes herramientas para fomentar el uso de Internet como un medio de comunicación y de visibilización de los contenidos creados por mujeres. Por ello adjuntamos una hoja de inscripción que deberán cumplimentar aquellas mujeres de tu asociación que estén interesadas en asistir. Las hojas de inscripción se recogerán el mismo día 28 en la sede del Instituto de la Mujer.



2011-03


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2018 Mujeres en Red. El periódico feminista