06 05 06Nº 11 del MLRS (julio / agosto): buscamos textos para dos antologías.

El número 11 de la revista del MLRS, correspondiente a los meses de julio y agosto, estará dedicado integramente a la actual poesía política argentina. Esperamos abrir con esto, un intercambio fluido con la poesía, la literatura, los autores y la realidad de Argentina y, deseamos, de la América latina. Este proyecto de antología ha sido avalado por el poeta argentino Néstor Ventaja, quien, a su vez, nos ha propuesto la realización de una colección de textos de la poesía política española para ser publicado en algunos sitios webs argentinos.


Si te interesa participar en cualquiera de las dos propuestas o tienes alguna sugerencia, no dudes en escribirnos.

Editado por administrador, el día 06 05 06 - 02:16, en IMPORTANTE, Propuestas y proyectos.

Han dicho algo al respecto:

Qué bueno, ya en formato blog este insigne mlrs que seguimos de antiguo con provecho y sonrisa. Mis más enérgicos besos y brazos van!

También, cómo no, se ofrece aquí cualquier texto que pesquen en mi charca [http://www.inwit.tk] para cualquier sarao o fiesta o colección que ustedes den en imaginar. Por casualidad se ubica todo de momento en el lado de acá, en los reinos nazaríes del sureste peninsular, por si eso importa. Máz bezoz!
inwit () (link) - 12 05 06 - 17:21

Gracias por tu caluroso comentario. Visitamos tu página en vistazo por encima. Claro, nos tomará su tiempo leer con detenimiento, pero nos gustó lo que vimos. No dudes que pescaremos en tu charca. ¡Ah! y nos encanta este anonimato tuyo, Inwit. Recibidos los besos y brazos. Multiplicados y devueltos.
administrador () (link) - 13 05 06 - 14:09

Vaya, de los nuevos poetas aregntinos no tengo más referencia que los que recoger “Zurdos” Si se tratara de una antología rioplatense podría entrar Germán Machado, que es un poeta montevideano muy interesante y que aquí les enlazo un poema suyo, para simple disfrute:
http://www.islasenlared.net/no-fue-el-in.. . Creo que ya lo conocen porque ha colaborado asiduamente en Lunas Rojas. Hay una iniciativa editorial argentina muy curiosa por la que tal vez puedan preguntar a sus contactos allá. se trata de ELOISA CARTONERA (http://www.eloisacartonera.com.ar/eloisa..)

En cuanto a la de acá para allá, saben de sobra que estoy a su disposición…
Besos & abrazos
daniel () (link) - 16 05 06 - 11:44

Tomamos buena nota de todas tus recomendaciones (incluidos tus propios versos, por supuesto). Tu capacidad para pescar sitios interesantes en la red es asombrosa, Daniel. Será por el carácter isleño, decimos aquí.
administrador () - 17 05 06 - 17:50

No… es porque la paternidad deja mucho tiempo libre ;-)
daniel () (link) - 18 05 06 - 13:29

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.