13 05 08Agustín García Calvo e Isabel Escudero en Sevilla

Agustín García Calvo e Isabel Escudero tendrán en estos próximos días del mayo sevillano un completo programa de actividades. Será, sin duda, una fructífera visita.

Jueves 15/5/2008

- Jornadas de estudio y análisis del humor
Conferencia de Agustín García Calvo "Reírse del padre"

18:30-20.00h. En el auditorio del Edificio Expo (antiguo Word Trade Center), jornadas destinadas al público en general.

---

Sábado 17 de mayo de 2008

Razones y canciones, recital poético por Agustín García Calvo e Isabel Escudero.

"Se trata de un juego con la lengua común y con las artes del lenguaje, venidas de una tradición anónima y oral, nunca del todo sometida a la Literatura. Al alternar recitaciones con razonamientos, se intenta hacer sentir que la contraposición, impuesta y vulgarizada, de razón con sentimiento es una de tantas falsedades de la Cultura dominante, y que, cuando a la lengua común se la deja hablar de una manera o de otra, lo que hace es desvelar, lo mismo por vía de lógica que de poesía, lo falso de la Realidad y de las ideas con que el Poder trata de restablecer (entre otras cosas por las Letras y Ciencia y por los Medios de Formación de Masas de Individuos) la Fe en la Realidad. Al mismo tiempo, deseando que algunos del público intervengan en ese juego, se trata de poner en evidencia lo público de razón y poesía y desprenderlas lo más posible de la persona, de los pretendidos autores o creadores."

20,30 horas, en La Carbonería, C/. Levíes, 18.

---

Domingo 18 de mayo de 2008

Encuentro con los autores Agustín García Calvo e Isabel Escudero en la librería La Fuga, el cual servirá, entre otras razones para dar a conocer el libro Fiat Umbra, último trabajo de Isabel, y las últimas novedades de Agustín.

13 horas, en La Fuga librerías, c. conde Torrejon, 4, junto a la Alameda de Hércules.

Editado por palabra, el día 13 05 08 - 12:52, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Recitales, Reuniones, asambleas, congresos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.