25 03 08Luis Melgarejo (La Fuga, Sevilla: 28 de marzo)

Este Viernes, 28 de Marzo, a partir de las 20:30 h, en el local de La Fuga (Sevilla), tendremos el privilegio de contar con el poeta granadino Luis Melgarejo, que recitará de viva voz;
presentarán al autor David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero, de La Palabra Itinerante. Habrá esa noche, además de grata compañía, y buenos versos, alguna que otra copa de vino así como relojes sin pilas, como le gusta decir a alguna amiga, sería bonito veros por aquí.

-----------------------------------------------------------
Luis Melgarejo (La Zubia, Granada, 1977) ha publicado hasta la fecha dos libros de poesía: Libro del cepo (Hiperión, Madrid, 2000), con el que obtuvo el XV Premio de Poesía Hiperión, y Los poemas del bloqueo (Granada Literaria, Ayuntamiento de Granada, Granada, 2005), título merecedor del II Premio de Poesía Zaidín-Javier Egea. Ha sido antologado en Nuevas voces de la literatura en Granada (Los Papeles de la Cuadra, Granada, 1998), Un siglo de sonetos en español (Ed. Hiperión, Madrid, 2000), 25 poetas jóvenes españoles (Ed. Hiperión, 2003) y Andalucía Poesía Joven (Ed. Plurabelle, 2004).
Aporta textos y voz a Subdesarsur, grupo de música y poesía que forma junto al compositor y guitarrista Esteban Jusid. Con esta propuesta escénica ha actuado en auditorios y festivales -musicales, literarios, multidisciplinares.- de diferentes lugares del país.
Vive en su pueblo, donde ofrece bienaventurado cobijo y albergue en su "Casa con libros", hospitalario alojamiento rural.

Editado por quique, el día 25 03 08 - 18:47, en Recitales.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.