05 12 07La Oveja Roja (Madrid, 11 de diciembre)

Nace un nuevo proyecto editorial: LA OVEJA ROJA.

Para celebrarlo hemos organizado un debate sobre los procesos de concentración editorial (o de cómo los procesos de concentración editorial pueden condicionar la génesis de la conciencia política y social). En él participarán Belén Gopegui, Pascual Serrano, Constantino Bértolo (Caballo de Troya), Osman Vega (Tabla Rasa) y Miguel Ángel de Lucas (Diagonal).

Este debate se celebrará el martes 11 de diciembre en Madrid, en la sala Youkali (calle Santa Julia, 11, metro Nueva Numancia), a las 19.30 h. .

Queríamos dar la voz a quienes merecen ser escuchados. Queríamos apoyar la difusión de análisis críticos que tanto necesitamos para construir un mundo con el que queramos soñar. Queríamos resistir y nos pusimos a crear.

Os envío este mensaje porque quería presentaros este nuevo proyecto editorial que hemos bautizado La Oveja Roja e invitaros al acto de presentación que vamos a celebrar el Madrid.

Sobre la editorial, tan sólo cabe decir que hemos comenzado con tres ensayos, uno de ellos en formato gráfico, todos con una vocación mucho más política y social que comercial, pero no quiero ocuparos demasiado tiempo... si queréis saber algo sobre nuestros libros, podéis consultar la web www.laovejaroja.es

En cualquier caso, el acto de presentación de la editorial estará abierto a todos vuestros compañeros.

Muchas gracias por el tiempo que nos habéis dedicado, un saludo y hasta pronto,

Alfonso Serrano
www.laovejaroja.es
laovejaroja@laovejaroja.es

Editado por quique, el día 05 12 07 - 21:22, en Presentacion de publicaciones, Poemas.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.