08 04 13[La Zubia, Granada] Sergio R. Franco en "Poesía que quise escribir" (viernes 12 de abril)



El proyecto Poesía que quise escribir cumple tres años. Lo celebra con su sesión número 33.

VIERNES 12 de ABRIL
POESÍA: Poesía que quise escribir #33
con SERGIO R. FRANCO
a partir de las 20:30 horas

Con entrada gratuita y regalo al público asistente de una postal con un poema del autor invitado.

Sergio R. Franco nació en Málaga en 1975. Ha colaborado en distintas revistas de creación literaria como “La Corná”, “El Maquinista de la Generación”, “Medio Pliego”, “Youkali” o “La Hamaca de Lona”. Tiene publicados los siguientes títulos: Spock (plaquette, Perdurable Materia, del Árbol de Poe, 1998),Exceso de cerumen (Monosabio, 1998), Sífr (BMMC Editores, 2003), Tras la puerta estaba Bamba (Puerta del Mar, 2004), El espanto, modo de empleo (Luces de Gálibo, 2010) y, en colaboración con José Luis Martín Villar, Rubaiyat de Azad Daulati (Torre de Gálata, 2012). Ha sido incluido en las antologías Frontera Sur (Puerta del Mar, 2007), Poesía para bacterias (Cuerdos de Atar, 2008), Poetas en el cielo (La Misma Luz, 2009) y Puta poesía (Luces de Gálibo, 2011). Actualmente, trabaja como profesor de Lengua y Literatura en Jaén, pero sigue buscando.

Entrada libre. Aforo limitado.

Poesía que quise escribir #33 se celebra en el local de la Asociación Cultural La Zagüía, que está en el salón de reuniones del alojamiento rural La Casa Con Libros (Calle Real, 19, antigua Calle del poeta Miguel Hernández, enfrentico la iglesia), en La Zubia, Granada.

Editado por palabra, el día 08 04 13 - 13:47, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Poemas, Propuestas y proyectos, Recitales, Reuniones, asambleas, congresos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.