19 Mar '13 -[Oviedo, Asturias] 10 años de Cambalache (del 20 al 23 de marzo)



El proyecto asturiano autogestionado Cambalache cumple 10 años y lo celebra con una intensa programación.

Destacamos algunas actividades en este mes de marzo y en Oviedo:

el miércoles 20 de 12 a 13:30h. Sesión de iniciación al yoga. Coordina: Ángel Sánchez. a las 19h. Kundalini y re-evolución: presentación audiovisual y mesa redonda sobre las prácticas del yoga. Coordina: Ángel Sánchéz. de 20 a 22h. Clase abierta de yoga, dinamizada por Ángel Sánchez y el grupo de yoga. a las 22h. Cena "de traje" (es decir, yo traje...).

el jueves 21 a las 19:30h. Mesa redonda: Libros y disidencia. Experiencias de edición y distribución autogestionada. Con la participación de Virus Editorial (Barcelona), Traficantes de Sueños (Madrid) y Cambalache. a las 21:30h. Cena-encuentro con las autoras y autores de la editorial Cambalache.

el viernes 22 a las 19:30h. Proyección de vídeo-aniversario. a las 20h. Teatro-aniversario, con: Leoncio - Grupo de Teatro, Tras la puerta títeres y Comedy Act - Good Idea Company. a partir de las 21h. Pincheo "de traje" (es decir, yo traje...).

el sábado 23 a las 12h. Actividades para niñas y niños: Pequeña representación de Catalina y los bosques de hormigón con La Vereda Teatro y cuentos con David Acera. a las 14h. Comida-encuentro del grupo de consumo responsable. a las 16h. Actividades para niñas y niños: Secreto de familia, Ruperto y Mariquita, cuentos con Tras la Puerta Títeres y magia y clown con Pablo Muñoz. a las 22h. Concierto fin de aniversario en La Caja Negra: Arwez.

Y, durante todo el aniversario, exposición: Poesía a pie de calle, por la Asoc. Cultural La Zagüía.

Todas las actividades son en el local Cambalache salvo el concierto fin de aniversario.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.