08 Jun '12 -[Mérida] Presentación de "Miedo de ser escarcha (edición actualizada)" de David Eloy Rodríguez (Sábado 9 de junio)



En edición de la Editora Regional de Extremadura, ya puede encontrarse en librerías Miedo de ser escarcha (edición actualizada), nuevo libro de David Eloy Rodríguez.

Miedo de ser escarcha se publicó en su primera versión en el año 2000. Obtuvo entonces el premio internacional Surcos de poesía. Ahora se presenta en una cuidadísima edición revisada y con contenidos adicionales: poemas nuevos, algunas transformaciones y una nota del autor a la edición. La viñeta de portada es de Patricio Hidalgo.

Más sobre el libro aquí.

Esta nueva edición del poemario se dará a conocer en la XXXI Feria del Libro de Mérida (Extremadura, España), que se celebra del 6 al 10 de junio de 2012 en el Parque López de Ayala, en concreto en un acto, con presencia y recital del autor, el sábado 9 de junio de 2012 a las 19.30 horas.

Editado por dabolico, el día 08 Junio '12 - 16:05, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Poemas.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.