23 03 12[La Zubia, Granada] María Salgado en "Poesía que quise escribir" (sábado 24 de marzo)

SÁBADO 24 de MARZO a partir de las 21:00 horas
Poesía que quise escribir, 21 con MARÍA SALGADO

Con entrada gratuita y regalo al público asistente de una postal con un poema de la autora invitada.
Entrada libre. Aforo limitado.

POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR es un ciclo de lecturas poéticas en las que los poetas invitados comparten de viva voz con el público asistente algunos de esos poemas ajenos que quisieron escribir desde cuando por vez primera los leyeron, aquellos poemas que consideran imprescindibles, salvadores o responsables de su propio quehacer poético. El objetivo del ciclo en ningún caso es el de establecer un ranking de poemas mejores o favoritos ni esbozar una genealogía de influencias reconocidas sino, sencillamente y en buena compañía, levantar de la página esos textos a los que cada poeta regresa de tarde en tarde para compartir con otras gentes esa poesía que a cada cual le viene haciendo las veces de norte en su itinerario personal de escritura.

Aparte, POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR es además una modesta colección de poesía, ya que cada sesión del ciclo va acompañada de una postal (en edición no venal de 69 ejemplares numerados a mano) en la que se recoge un poema del autor invitado y una mínima nota biobibliográfica.

Organiza: Asociación Cultural La Zagüia. Colabora: La Casa con Libros, Alojamiento Rural.

En La Casa con Libros (aquí su blog)
Calle del poeta Miguel Hernández, 19 (antigua calle Real, enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia, GRANADA

Editado por palabra, el día 23 03 12 - 11:05, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Propuestas y proyectos, Recitales.

Introduce un comentario