03 Nov '11 -[Donostia] Ctrl+Alt+Supr Democracy: Jornadas sobre Democracia y Participación (del 3 al 15 de noviembre)
Jornadas sobre Democracia y Participación
Ctrl+Alt+Supr
Democracy
Tras las primeras manifestaciones del 15 de mayo convocadas bajo el lema ¡Democracia real ya! numerosas acampadas se han instalado en nuestras plazas y miles de ciudadanas y ciudadanos se han organizado y han salido a las calles a protestar y mostrar su indignación. Esta eclosión social ha irrumpido en la vida pública como una respuesta a un sistema político oligárquico y al malestar social derivado de las duras condiciones de vida agravadas por la crisis.
Este movimiento ha puesto de manifiesto muchas realidades e ideas que la mayoría de la ciudadanía tiene en común: que los parlamentos están al servicio más de los poderes financieros que de los intereses de la ciudadanía a quien representan, que los y las ciudadanas ya no creen en la clase política, y que el 15M ha emergido como un nuevo cuerpo social con una fuerza extraordinaria, abriendo un nuevo ciclo lleno de posibilidades.
El movimiento 15 M y los departamentos de Cooperación y Derechos Humanos del Ayuntamiento de Donostia - San Sebastián han trabajado conjuntamente en la realización de estas jornadas.
Todo el interesante
programa de actividades aquí:
Nadie ha comentado esta entrada aún.
Introduce un comentario