16 Sep '11 -[Sevilla] Presentación en España de la revista argentina Def-gui (lunes 19 de Septiembre)




El ciclo Cercanías. Reflexiones abiertas sobre poesía contemporánea retoma su actividad en Sevilla con la presentación de la revista-libro de comunicación y arte Def-ghi. Será el próximo lunes, 19 de septiembre, a las 20:00 horas, en La Carbonería (c/ Levíes, 18), en un acto en el que contaremos con uno de sus editores, Mariano Dagatti, docente e investigador en la Universidad de Buenos Aires.

Def-ghi es una publicación argentina independiente pensada como lugar de encuentro de culturas, lenguajes y problemas contemporáneos, a partir de la convergencia de géneros discursivos y apuestas visuales que van desde ensayos y artículos académicos hasta narrativa, poesía, fotografía e ilustraciones.

Nació en 2008, en Santa Fe (Argentina), tiene una periodicidad anual y cada número gira en torno a un eje temático distinto (por ejemplo 'Ficción y verdad', ' Cuerpo y arte' o 'Religiosidad y secularización'). Esta revista-libro toma su título de una expresión ("Def-ghi") que aparece en la novela El entenado (Juan José Saer, 1982) y agrupa a prestigiosos autores, escritores y expertos teóricos y artísticos.

Esta actividad contará con la presentación de Carmen Camacho, poeta y una de las coordinadoras de CERCANÍAS, un ciclo que se celebra bajo la organización del colectivo La Palabra Itinerante y La Fuga Librerías, y con la ayuda del programa Arte y Pensamiento, de la Universidad Internacional de Andalucía.

El acto será en La Carbonería, el lunes 19 de septiembre, a las 20:00 horas, con acceso libre y gratuito. Podéis encontrar más información sobre CERCANÍAS en www.cercanias-poesia.com

Editado por dabolico, el día 16 Septiembre '11 - 15:21, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Propuestas y proyectos, Reuniones, asambleas, congresos.

Introduce un comentario